Que frustracion

353 26 0
                                    

Kei no podría creer lo que estaba pasando ya que frente de ella se encontraba shadow, la cuales era una novedad entre los aventureros.

Que justo ahora la estaba protegiendo de drake era el líder de aquella persona que los atacó.

Drake: Vaya quien diría que alguien como tú apareciera en esto momento- diría mientras shadow estaba en silencio- que pasa acaso no vas a decir algo.

Shadow: No tengo que perder el tiempo con idiota como tu- con eso fue suficiente para ganarse el enojo de drake.

Este estaba por desenfundar su espada pero shadow fue más rápido, la cual de dio una patada en la pierna de drak perdiendo el equilibrio quedando de rodilla con un solo pie.

Pero no terminaría debido a que shadow de propinaria una patada recta la cual envió a drake arrastrarse por los suelo.

Shadow: Vaya y pensar que eres aventurero que decepción- diría serio mirando a drake que se levantaba.

Drake: No te creas la gran cosa, solo por ser alguien sin familia te crees que ya has llegado lejos.

Shadow: Si me lo dice a mi, pues fue mi propios esfuerzo en cambio de seguro debiste quedarte atrás mientras tu compañero se encargaba eso significa que no vales mi tiempo

Ese comentario enojo a drake como de decía tales palabras a alguien más experimentado que el.

Drake: Sabes yo soy el que no debe esta perdiendo tiempo con basura como ustedes.

Shadow Y aun así mírate esta acá, eso es muy hipócrita no lo crees.

A pesa de la provocaciones no se iba a deja por lo cual se dio la vuelta ya que había atraído la antencion de las persona.

Drake: Tiene suerte, pero la próxima vez yo seré el vencedo- diría mirando a kei la cual se asusto.

Kei: Estoy acabada- diría mientras caía de rodilla al suelo- ellos.........

Shadow: No te harán nada- diría frente de ella- además hay reglas la cual ellos debe respeta.

Kei: Eso que importa, siempre y cuando no sepa la causa de muerte seguirán libre.

Shadow:..........

Mirando a kei que estaba resentida debido a que eso sujeto volverá, pero esta vez no para hablar.

Kei: Por qué tuviste que interferi, ahora ellos.......

Shadow: Dejarte de dramas, aun esta aquí no.

Esto ocasionó que kei lo viera con cierta sopresa no esperando que de respondiera.

Shadow: Si no te hubiera ayudado de igual manera seria peor el castigo que eso idiota te había darlo, además lo hice por que eso fue lo que me enseñado priorizar la seguridad de la persona.

Kei:........

Shadow: Sabes por qué no me cuenta más sobre tu historia y la relación a eso sujeto.

Kei estaba dudosa debido a que ese sujetó apenas apareció y no lo conoce tanto, pero por alguna extraña razón su aura a su alrededor transmitía tranquilidad y seguridad.

Kei: Bien pero vamos a mi hogar- diría viendo que shadow asintió.

Pov shadow

Luego de el incidente con ese sujeto que se llama drake, estaba caminado junto a kei la cual estábamos en silencio.

No iba a comentar nada hasta que llegáramos a su hogar, pero parece que estaba agradecida por el silenció.

Kei: Estamos aqui- diría frente de una florería.

El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora