La familia astrea hace algunos años había recibido una gran baja en su miembro, incluso ocasionado que la misma diosa tuviese que hice de orario por un tiempo.
Pero volvió trayendo así su nuevos miembros de su familia, claro pensaba que esto podría hacer que la cosa del pasado quedara ahí, pero eso era lo menos que esperaba.
La diosa siempre se ha sentido culpable de dicho suceso que marcó su vida, siempre soñaba con su antigua miembros y era algo por la que volvió, pero en esto días noto que su siembro tenía un leve conflicto.
Ya que se encontrado con shadow, ella no pensó en eso ya que a pesar de que demostró grandes habilidades, en los Pisos más inferiores estaba criatura más poderosa, el debía al menos unirse a una familia para hacerlo.
Que incrédula fue cuando anunciado que shadow iba a pelea en el piso de goliath, a verlo pelea y a no retroceder pensaba en mucha cosa, pero no estaba destinado a caer.
Logro lo imposible derrotar al jefe sin familia o una bendición, con su propia manos había logrado vencer a goliath y a todos los monstruos.
Se soprendio que esto intentaba acabado, no entendía el por qué de esto ya que parece ser que incluso la propia mazmorra lo había considerado una amenaza.
Era por que su voluntad era muy poderosa o era que la mazmorra vio algo que ella y problamente los demás dioses no notando.
Astrea: Quién eres realmente shiro?- pregunto viendo que era de tarde mientras estaba sentado viendo las hermosa vista de orario- Los dioses hará lo necesario para que te unas a su familia- sabía que shiro se iba a negar- Pero hasta que punto esta dipuesto a demostrar.
Aunque claro también debía arregla un asunto y era la miembros de su familia que en esto día alexa estuvo muy alejada de los demás, como si estuviera teniendo su propios dilemas.
Astrea: Deberé hablar con ella- diría levantadose- aunque no deberá estar en su habitación.
[Templo de rosa]
Nos ubicamos ahora en el coliseo donde shiro estaba algo agitado, debido a que había completado la mitad de la oleada.
Shiro: Muy bien este es la oleada 26- diría notando como la reina estaba disfrutando el espectáculo-( Enserió si termino esto acabare contigo)
Las primeras oleada no era tan complicado ya que el número de enemigos era bajo, pero desde la oleada 5 empezó aumenta más.
Shiro no teniendo opción tubo que sacar su sombra que de manera fácil masacrado a todos, ocasionado que este descansada y bebiendo algunas posiciones para recupera Mp.
También se debía a que necesitaba que su sombra empezada a subir de nivel toda esta en su excelente nivel, pero claro no por eso deba confiarse.
Shiro:( No parece ser tan complicado, pero de que me sirve todo esto)- penso aunque claro estuviera la quest, no entendía por qué no pelea con la reina-( al menos que ella, me esta cansado para pelea con ella)- era una teoría valida además que solo estaba quieta-( Me esta analizando y las habilidades que tengo)
[Oleada 26 iniciará]
Las puerta se empezando abrí mostrando a plantas carnívora, caballero de primavera que algunos tenía espada, otro mazo y algunos cetro mágico, claro olvida a las flodas.
Shiro noto que algunos caballero de primavera se encontraba montando lo que parecía ser un velociraptor.