Shiro Pov
En mi vida pasada jamás había sido alguien que destacaba o que fuera reconocido por algo, siempre era el olvidadizo de fondo, incluso aquí me juzgar por ser alguien débil, eso era lo principal que por no tener una familia jamás llegara lejos, siempre me decía lo mismo.
Shiro: Oye no tienes que espía los baño termales de la chicas, maldito pervertido- diría no teniendo gana de tener una conversación con el dios pervertido- además me compadezco de usted señorita asfi por esta soportando a un idiota como el- diría señalando a él.
Hermes: Oye yo soy insoportable- comento molesto.
Shiro: Repitetelo hasta que te lo creas, además prefiero estar solo- diría mirando el cielo.
Hermes a ver mi actitud solo me miró mientras hacía lo mismo que yo, el había descubierto mi identidad secreta debido a que me lo encontré en las aguas termales, ese fue un error por parte mía lleva el traje de shadow, pero había algunas ocasiones que charlamos incluso con más fiel familia asfi.
Hermes: Oye..que te sucediớ- pregunto
mirandome ligeramente cosa que me hizo suspira.Shiro: Nada- respondi con simpleza mirando al cielo, lo uncio que quería era otro dios metiéndose en mi asunto.
Hermes: Pues, nos ignoraste por completo cuando estabas corriendo por la ciudad antes de comenzar a usa esa habilidad tuya- dijo Hermes
haciendo que yo lo mirara...Shiro: Es cierto?- pregunte solo para ver como asentía- Oh...disculpa- murmure volviendo a mirar al frente.
Hermes: No te preocupes, pero....- dijo Hermes viéndome para volver a suspirar.
Shiro: No es nada...es solo que...- dije
apretando mis manos mirando al cielo- Todos dicen que debo unirme a una
familia y entiendo la razón, pero estoy
harto de que todos digan lo mismo- exprese con un poco de frustración en mis manos- Todos me reconocen solo como el aventurero que no tiene familia y es por eso que todos pueden reconocerme y no me gusta eso....- dije deteniéndome un rato mientras sus compañeros a su lado solo escuchaban atentamente lo que decía...- Sabes ya llevo asi desde que llegue a aqui y claro todo dice la misma mierda, y creeme que hoy fue la gota que derramo el vaso.Respirando onda intente controlarme debido a que no estaba acostumbrado a sentir esa sensación.
Shiro: Yo...quiero que me reconozcan por quien soy y nada más..ese es mi único deseo...no quiero que me reconozcan solo por no estar unido a una familia o porque jamás recibí la bendición de un dios...yo soy yo y eso es lo único que quiero ser, pero todos me siguen diciendo la misma mierda que me dan ganar de golpeado con una silla..."no puedes, es imposible, no lo hagas, únete a una familia...yo...no quiero eso, algún día podría unirme a una familia", pero no lo quiero y nadie lo entiende..- Dije mientras recordaba mi vida pasada.
En la iglesia habia muchos niños y adultos que me dijeron que me
rindiera que jamas iba a tener una madre o un padre que lo hiciera feliz... todos querían desanimarme.. Y en este mundo, le estaba pasando lo mismo.Mi único deseo era que...
Shiro: No quiero que me digan que hacer una y otra vez, yo..lo único que quiero es que reconozcan mi existencia...no como un un probe infeliz de mierda ni como alguien que no tiene un dios su lado...solo quiero ser yo- dije mirando al cielo.
Ese era el único deseo que tenía en mi
vida.Al terminar, Hermes me miro y después dirigió su mirada al cielo..
Hermes: (Solo quiere ser el..eeehhh...que clase de vida tuvo que tener para que ese deseo fuera lo único que quiere...el deseo mas simple de todos...existir).