Nos encontramos ahora en la casa donde actualmente está viviendo el peliplateado.
La cual estaba recostado en el sillón viendo el techo de manera pensativa recordado lo que paso en la mazmorra.
Shiro:( Ya han pasado casi una semana desde aquel suceso)- penso mientras seguía recordado la dura batalla-( su armadura si era muy resistente y no olvida esa habilidad que la torre de dio)
Si no fuera por el ítem que había conseguido en su primera mazmorra problamente no estuviera con vida.
Shiro:( Pero lo que importa es que tengo la receta)- penso mientras una pantalla aparecía-( lo malo es que requiero de 3 ítem como en el original).
Aunque lo peor era que debía superar las 12 casa si quería conseguí ese ítem, pero claro lo que paso con el caballero de la puerta lo hizo reflexionar.
Shiro:( A pesar de ser nivel alto, no sera suficiente para derrotado)- penso sabiendo muy bien su probabilidad-( no cabe duda que esto es más diferente que en el original)- penso pero en eso recordó algo-(al menos que haga el cambio de trabajo donde claramente puedo conseguir el poder de monarca)
Si llegaba a piso requerido de cambio de trabajo a lo mejor podría tener una oportunidad, pero claro eso de dejaba otra duda.
Shiro:( Pero claro sera la misma prueba)- penso ya que se había olvidado ese detalle-( Claramente no estamos siguiendo lo que sería una historia de jinwoo o de bell)- analizando más a detalle la situación- Esto apesta y no solo eso.........
Mirando a una mesa vio a dark repulser destruidas sin la parte superior del filo.
Shiro: Perdi una buena espada aunque claro era de rango menor, pero siempre pude contar con ella, además tengo a night dark pero lamentablemente no poseo las runas de dark repulser ya que esta se perdieron cuando la espada se destruyó.
Wof
En eso el peliplateado miró hacia abajo notando que se trataba de Maní la cual estaba señalando un reloj.
Shiro: Oh es verdad, olvide esa cita- diría de manera comica- bueno supongo que esto sería como un pequeño descanso- diría para ponerse su ropa de shadow- muy bien hagamos esto.
En otra parte en un parque se podría ver que en la fuente se encontraba cierta mujer felina con oreja de lobo la cual estaba sentada.
Se trataba de rose la cual parecía esta impaciente ya que su "cita" estaba tardando, y si algo odiaba era la falta de puntualidad.
Rose: Enserió no puedo creer que hiciera esa apuesta- recordado hacer una semana lo que paso.
Flashblack
En el gremio de los aventureros se veía como los encargado intentaba controla la situación debido a que en eso día varios aventurero llegaba.
Rose se había logrado de encarga con una buena parte de los aventureros, claro no es como si esto estuviera miedo por la gran potente mujer lobo.
Rose: Enserió que esto aventureros debería de tener más paciencia- mencionó mientras hacía un papeleo.
Justo en eso la puerta se abrió mostrando que era shadow el cual algunos notando que su vestimenta estaba algo dañada, exceptuando su mascara que no tenia una grieta.
Shadow: Veo que esta ocupada- diría viendo a rose haciendo el papeleo.
Rose: Enserió que te hacer pensa eso- diría guardando algunos documento- pero lo importante es para que llegaste aquí.
Shadow: Eso es fácil vine por mi recompensa........... y la apuesta- diría pero lo último lo dijo en voz baja solo para que ella lo escuchará.
Rose a escucha eso su oreja se moviendo mientras su rostro a pesar de no mostrando se de notaba con sopresa.