Cambio de trabajo

358 31 8
                                    

Ahora nos ubicamos en piso 18, este piso era llamado Resort Subterráneo debido a que en esta parte de la mazmorra no se creaba ningún monstruo.

Era un piso lleno de cristales y naturaleza, con un techo realmente alto lleno de dos colores, blanco que se asemeja al sol y los que lo rodean de color azul, lo cual hace parecer el cielo.
Dependiendo de como sean los ciclos a los largos del día, era la cantidad que duraba la luz en los cristales.

Y en un lugar mas lejano, se encontro la ciudad construida por los aventureros, Rivira una pequeña ciudad la cual los aventureros descansaba o compraba cosa.

Pero ahora no nos enfocaremos en eso llendo hacia una posada, la cual se encontraba cierto peli plateado levantándose mientras bostezaba.

Shiro: Que buen siesta me heche- estirando su cuerpo haciendo pequeños calentamiento- muy bien vamos allá

Había pasado ya casi una semana desde que peleo contra el goliath y salió victorioso en su lucha, claro como olvida que algunos aventureros fueron a piso 17 solo para tomarse la sopresa de que lo Derrotó sin la ayuda de una familia o una bendición..

Claro shiro decidió descansar en el piso 18 por unos días, para recuperarse aunque ya lo estaba por haber subido de nivel, pero quería ver un poco la ciudad.

Pero claro no faltaba la mirada de todos los aventurero cuando caminaba por ahí murmurando cosa, pero shiro no de importo ya que logró algo que nadie se atrevería, aunque claro tal vez cierta persona haría.

Incluso había persona pesada que decía que tuvo suerte, pero claro shiro de demostró lo contrario humillado a eso sujeto, no era fan de este tipo de cosa, pero tampoco se iba a dejar demostrado que incluso alguien como el llegó tan lejos con esfuerzo.

Shiro:( Tengo que ir a la entrada de piso 19 para hacer el cambio de trabajo)- penso mientras veía lo que tenia- (Ahora que lo pienso mejor, no podré usar lo que tengo en mi inventario, por lo cual debo de tener cuidado en que gastado)- penso analizado su situación-( además de que Night dark fue destruido necesito, necesito otra espada)

Ya que shiro siempre usaba deformación lanzado una espada y al momento que se incrusta en un enemigo lo remataba con la otra.

Shiro: Ahora que lo pienso jamás he usado la tienda- diría viendo el oro que tenia, pero a verlo su ojos se abrieron- pero que demonios.

[Tiene 10,000 moneda de oro]

No podría creer lo que observaba como puede ser que la cantidad de oro aumentada tanto, solamente entró a 2 mazmorra.

Shiro: Un momento acaso es por que derrote a thanatos por eso me dieron tanta moneda.

Pero ahora no era momento para pensar en eso, bueno no se quejaría en tener oro, además podría ver que armas hay.

Shiro: Tienda- mencionó y una gran pantalla con un catálogo grande de armas apareció- veamos que hay.

Pudo ver algunas armas de rango a, pero claro el precio de dicha armas era muy exagerado, pero tampoco quería un arma de menor rango sabiendo que no hará tanto daño.

Shiro: La mayoría esta arriba de mi presupuesto, por lo cual no tiene sentido verla, además la de menor rango no ocasionada tanto y su efecto sería casi nulo.

Todo hasta que noto un arma que costaba casi 8000 moneda de oro, además notaría el rango

[Espada Glauca del General]

[Espada Glauca del General]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora