Bueno para empezar es que luego de acaba con el campamento enemigo y libersa su prisionera, decidí quedarme debido a que había 2 chica que se encontraba en grave estado, así que la cuide hasta que despertara.
Y bueno como un punto es que la primera chica que se levantó se llamaba djitri de lovilia, me comentó como había sido secuestrada, pero ahora me haría todo lo posible para que no estuviera sola.
Caminamos un rato para que ella se relajará y disipada eso pensamiento extraño, pero durante eso pude conocerla mejor.
Djitri: Muchas gracias shiro, creo que necesitaba despeja mi mente- diría con una pequeña sonrisa.
Shiro: Tranquila entiendo tu situación por la que esta pasando- diría mirando a djitri- Pero debemos seguir adelante por aquellos que no esta.
Djitri: Si tiene razón, solo espero que rona allá despertado- diría algo preocupada.
A ver su preocupación decidí calmada dándole una pequeña caricia en la cabeza y dándole una sonrisa.
Shiro: Tranquila no conozco bien a tu amiga, pero estoy seguro que es muy fuerte.
Djitri a sentir mi mano pudo ver como su mejilla se calentaba, mirando mi sonrisa cosa que gano mayor su sonrojo.
Llegamos a campamento no nos fuimos muy lejos, pero claramente no iba a deja a esa chica sola, por lo cual con apoyo de light y dark pedir que cuidara a ella.
Djitri estaba sentada mirando a su amiga descansado, teniendo una mirada inquieta debido a pesar de todo lo que dije no era fácil olvida eso.
Jamás dije que ella lograría supera todo eso en un solo día, para algunos de cuesta más que otro, pero logra mantenerse firme.
Djitri: Por favor rona- diria tocando la mano de la chica- despierta.........
No podría hacer mucho más que los dioses la escuchara y que ella estuviera bien, yo solo estaba fuera pero claramente escuchaba todo lo que djitri decia.
Shiro:( Tal vez ayude a mejora)- pensé debido a que lo que utilice con ella era pospones, pero no se que tan bueno sea la magia de curación-( No pierdo nada con intentado)
En eso abrí la casa de campaña donde djitri me miró cosa que hice para sentarme a su lado.
Shiro: Dime como esta?- pregunte pero djitri no parecía responder- Tranquila tal vez con esto la puedo ayudar.
Djitri solo me miró lo que iba hacer y abrió su ojos a ver como una aura verde cubrió mis manos y de esta salía símbolo de cruz.
La chica fue rodeado por un aura verde cosa que djitri se soprendio a ver lo que estaba pasando, seguido de eso dejer de darle magia curativa y cuando esperamos unos segundo la chica empezó abrí lentamente los ojos.
??: Argh que fue lo que paso- Diría viendo a su alrededor.
Cuando su vista enfocó mejor pudo ver a una chica de pelo verde que reconoció.
??: Djitri.....- diría débilmente pero en eso vio como la mencionada acarició la mejilla de esta mientras unas lágrimas salía de su bello rostro.
Djitri: Rona gracias a dios- diría viendo como su mano tembló- Gracias a dios que esta bien- seguido de eso la abrazo con sumo cuidado mientras lloraba.
La mencionada que era rona miró a su amiga no entendiendo mucho, pero a verla en ese estado también querría llora.
A ver tal escena, lo mejor sería dejar a ambas para que tomara su tiempo, por lo que lentamente salí de la casa de campaña, pero antes de que me fuera alguien me detuvo