Tem 2: De vuelta a orario

145 17 1
                                    

Mientras que shiro estaba teniendo una conversación con el rey de terestria, por otro lado se encontraba Charlotte quien caminaba por los pasillos de castillo algo incomoda, el por qué pues estaba caminado en un castillo que no pertenecía a su familia y tener esta clase de libertad pues era extraño e incómodo.

Charlotte: Me pregunto que estarán hablando mi padre y shiro- diría en su pensamiento, pero a menciona este último no pudo evitar sonrojarse-( No puedo creer que lo hiciera, aunque claro no me molesto y lo haría de nuevo..... que esta pensado Charlotte)- penso comicamente en su mente por ese suceso de anoche-( Aún así a esta junto a él)- colocando su mano en su pecho-( Sentir una calidad sensación)

Su pensamiento fueron interrumpido ya que a frente de ella, se encontraba una peli verde y peli castaña que Lucía con una ropa formal, que está última tenia a maní en su brazo

Charlotte se encontraba junto a djitri y rona que ambas a notar la presencia de la princesa cortezmente hicieron una reverencia.

Djitri: Señorita Charlotte es un gusto verla sanar.

Charlotte: No es necesario ser tal corteza prefiero que me diga Charlotte- diría cosa que ambas asistiendo

Charlotte se detuvo un momento, mirando a Djitri y Rona con una expresión de reflexión.

Charlotte: De hecho, es la primera vez que hablamos tan calmadamente después del incidente de hace unos días. Me alegra tener la oportunidad de conoceros mejor en un ambiente menos... cargado.

Djitri asintió con una sonrisa, comprendiendo la situación.

Djitri: Sí, esos días fueron bastante intensos. Pero ahora que la situación está más tranquila, podemos tomarnos un momento para relajarnos y conversar.

Rona, con una expresión amigable, intervino.

Rona: Es verdad. Aunque a veces el protocolo y los eventos importantes pueden ser abrumadores, es bueno tener la oportunidad de conectar y disfrutar de una conversación más personal.

Charlotte sonrió, sintiéndose más cómoda con el tono de la conversación.

Charlotte: Exactamente. Y para ser honesta, ha sido un poco abrumador adaptarme a todo esto, considerando que no es mi hogar. Aprecio este momento para relajarme y hacer nuevas amistades.

Djitri:No te preocupes, Charlotte. Todos estamos aquí para apoyarnos mutuamente, y me alegra que podamos compartir estos momentos.

El grupo continuó caminando por los pasillos, intercambiando anécdotas y charlando sobre temas diversos. Charlotte se sintió aliviada al ver que podía encontrar un sentido de normalidad en medio de la majestuosa pero intimidante atmósfera del castillo.

Mientras el grupo continuaba su caminata por los elegantes pasillos del castillo, Charlotte decidió compartir un poco más sobre su relación con Shiro, mostrando curiosidad genuina.

Charlotte: He estado pensando en cómo conocí a Shiro. Es curioso, no recuerdo haber oído mucho sobre ustedes antes de llegar aquí. ¿Cómo fue que conocieron a Shiro?

Djitri y Rona intercambiaron miradas antes de comenzar a hablar, sus voces llenas de una mezcla de gratitud y sorpresa.

Djitri: Bueno, la verdad es que nuestra historia con Shiro es algo inusual. Fuimos secuestradas hace un tiempo por una banda de mercenarios. La situación era realmente desesperada, y estaba casi segura de que no sobreviviríamos.

Rona asintió con tristeza, pero su expresión se suavizó al recordar el momento en que Shiro intervino.

Rona: Sí, fue Shiro quien nos salvó. Si no hubiera sido por él, no estaríamos aquí ahora. Fue una suerte increíble que él llegara justo a tiempo para rescatarnos.

El aventurero sin familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora