En el bosque donde los árboles estaba tranquilamente, los pájaros cantaba, de pronto esa tranquilidad no tardaría mucho ya que se empezando a escuchar sonido de cabalgata.
De pronto una gran silueta pasó por morir árboles mientras seguía su rumbo.
Para ver como se mostraba a un caballo que cabalgaba y encima de este se encontraba shiro que parecía esta con una mirada seria.
De pronto shiro empezó a irse de lado izquierdo callendose, seguido de esto vemos como de otro lado shiro se volvía a subir de nuevo encima de trueno.
Volviendo a su rumbo.
Pov shiro
Había pasado ya casi una semana desde que abandone el reino, por lo cual mi viaje en su momento fue sencillo literalmente los monstruo que había aquí ya no era un problema para mí aunque claro debía hacer los desafío diario que me daba el sistema.
De hecho luego de la última semana había llegado a 2 ruta, una era un camino seguro que te llevaría a horario, el problema de esta ruta es que es más largo, por parte de la segunda ruta era la más peligrosa y que te llevaría a una muerte segura y dolorosa.
Yo como todo el ser humano que soy obviamente elegí la opción más correcta y era.........
La segunda ruta
Que?, no me puede juzgar que quiera seguir subiendo de nivel, además no tengo tanto tiempo para perder más el tiempo, quiero llegar a orario ser un aventurero ir por lo menos al piso 20 o incluso más en este año
Además de que tal vez haga algunos negocio con los mercaderes en orario, ya que por lo que vi en el anime, solo utilizaba las posiciones no sabía decirte con exactitud si había otro ítem útiles.
Pero volvieron a lo principal, elegí la ruta 2 ya que por lo que vi en el mapa era una ruta más corta para llegar a horario por lo menos me tomaría otra semana más en llegar.
Shiro:( Ya veo por qué Angela dijo que me podía tomar 2 semana en llegar)- pensé recordado lo que había dicho Angela- pero supongo que será dependiendo de que tanta persona viaje contigo.
Era lo bueno de viaja solo, ya que si viajará en grupo podía retrasar y los días en llegar aumentaría.
Por parte que solo viajo yo la ventaja es bastante y más por tener el sistema conmigo claramente eso lo hacer aún más fácil.
Shiro:( Me pregunto que estará haciendo esa diosa acusadora)- pensé ya que la diosa que mencionaba no me agradaba tanto del anime, de las mitología siempre fui muy curioso por ver cada una de su historia-( además de esa enana con grande cantidades)
No se con exactitud en este momento de la historia, por lo cual debo de pasa desapercibido, ya que no quiero traer tanta la atención y más si esa diosa quiere ir tras de mi.
Por eso desde que estuve en el reino lo estuve pensado muy bien y iba hacer como esa historia donde el chico es débil pero ocultar su verdadero poder algo así.
No quiero llamar mucho la antencion y más en los diose, aunque no tenga todavía los poderes de monarca de la sombra, eso no quiere decir que quiera que me una a su familia.
Shiro: Sin dudar eso será un problema- diría con un suspiró pesado.
Luego de eso ya la noche empezaba a caer cosa que había notado por lo cual detuve la cabalgata y deje a trueno descansa.
Shiro: Eso es amigo lo hiciste muy bien- dije mientras acariciaba al caballo de mi bolsillo dimensional saque algunas zanahoria- toma te la merece.