Matt se fue a su departamento después de comer ya que él también tenía clases en la tarde y debía cambiarse.
Estaba en mi casillero con una sonrisa boba en mi rostro. No podía evitarlo, el recordar todo lo que había sucedido esta mañana me ponía feliz.
¿Podía comenzar a tener esperanzas de que en un mundo dónde nada me perteneciese, finalmente alguien sería completamente mío y yo sería de él?
Salí de mis pensamientos sintiendo mi teléfono vibrar en mis pantalones. Nunca había usado tanto ese aparato antes de comenzar la universidad.
-¿Qué quieres?
-Uy que humor Alfa.
Me había olvidado hablar con Joshua cuando llegué. Tenía la duda presente de qué había sucedido con Zoe estos días.
-Estaba teniendo un buen momento-dije guardando los libros que no necesitaría para estudiar el fin de semana.
-Algo me dice que estas ocultándome algo, nunca tuviste un buen momento que no me incluyera.
-Corrección-cerré mi casillero y caminé hacia el estacionamiento-ninguno de los momentos que paso contigo son buenos.
-Eres mala, y yo que pensaba darte el placer de ser mi pareja mañana.
-¿Hablas del baile de la victoria?
Cada vez que había una batalla, un par de días después la manada o las manadas involucradas hacían un baile. Según ellos era para levantar los ánimos de los lobos, pero todo sabíamos que solo buscaban excusas para festejar.
-No necesito pareja-hable mientras me subía al auto-nunca voy con pareja.
-¡Pero yo si! y este año no puedo ir con una.
Muchos lobos iban con humanos cómo pareja, pero cuando un humano acompañaba a un lobo a una fiesta y no estaba marcado, demostraba que era solo un juguete y eso le daba pie a los demás de hacer lo que quisieran con el. Los sobrenaturales a veces eran desagradables.
-Lleva una loba como siempre has hecho-dije sin encender el motor ya que todavía seguía al teléfono.
-No puedo hacer eso.
Sonreí sabiendo que eso era indicio de que no estaba del todo en malos términos con Zoe.
-Entonces ve sólo.
-Antes muerto, querida.
Bufé frustrada.
-Pues el hecho de ser tu pareja tampoco me agrada.
-Oh vamos-rogó-no puedo pedírselo a nadie más.
Me apoyé en el asiento mirando al techo.
-Dijiste que este fin de semana las bebidas iban por tu cuenta.
-Tu lo dijiste y eso no tiene ninguna relación con esto.
-Pero tu estuviste de acuerdo y si la tiene-esta conversación comenzaba a cansarme-tu conseguirás las bebidas esa noche y nos emborracharemos juntos.
Suspiré sabiendo que esto no llegaría a ningún lado.
-Bien-acepte estando segura de que me arrepentiría.
-¡Yuju!-grito del otro lado haciendo que alejara el teléfono para que no reventara mi tímpano-tenemos que conseguirte un vestido y a mí un traje.
-Oh no, no me digas que vas a hacerlos combinar-dije recordando los bailes anteriores en los que me encontré con Joshua.
-Por supuesto que si, te veo en el centro comercial en diez minutos.
Mire atónita la pantalla del celular.
ESTÁS LEYENDO
Erahia
WerewolfErahia no es una mujer loba como cualquier otra, es la Alfa de la leyenda. La fuerte y solitaria Alfa de la que todos temen y respetan. Matthew es un simple humano que después de un par de años finalmente tomó la decisión de asistir a la universidad...