•.✺ * ⊹· Peter Parker •.✺ * ⊹·

7.3K 337 28
                                    

- Personaje de la película "Spider-Man: de regreso a casa" interpretado por Tom Holland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Personaje de la película "Spider-Man: de regreso a casa" interpretado por Tom Holland









(Este capítulo se remontara en la 3 película de Spider-Man, cuando ya todos olvidaron que Peter es Spider-Man)

Aquí estaba el de nuevo sentado en el mismo lugar, con la misma orden, viendo como tu hacías lo que ya rutinariamente hacías, ya llevaba un tiempo haciendo esto y es que aún no se animaba a hablarte ¿Cómo se suponía que lo iba a hacer? No podía llegar de repente y decirte "Hola ____ ¿Cómo estás? Si bueno solo pasaba a decirte que te extraño y que quiero... ¡No! Necesito que regreses a mi lado quizás esto suene muy raro pero yo soy tu novio, soy Peter, no me recuerdas por un hechizo que usamos para salvar al universo".

Eso sería... extraño, pero siendo sinceros lo único que lo mantenía de pie en sus noches malas era la emoción de poder verte, incluso si se limitaba solo a esa acción.

Y lo que estaba apunto de hacer era egoísta, que ponía en peligro a todos, incluyéndote a ti, pero tenía que hacerlo.
Le habían quitado todo, su familia, sus amigos, su vida, a su novio, incluso su  identidad. Merecía esto, mierda claro que lo merecía.

- Hola, quería la cuenta - Dijo embobado como si te estuviera hablandote por primera vez, y es que relativamente, lo estaba haciendo.

- Hola, claro enseguida te la doy - Respondiste empezando a hacer tus cuentas, y se quedó ahí cautivado por tu voz, esa que siempre oía, esa misma que lo llevo a tantas experiencias y aventuras, esa que le dijo que lo amaba antes de que fuera arrancado de tu memoria por completo.

- Me llamo Peter Parker - Dijo tímidamente siguiendo cada uno de tus movimientos con sus ojos.

- Una gusto Peter Parker, yo soy ____- Dijiste regalándole una sonrisa rápida, siguiendo con lo tuyo.

- Yo quería saber...si tú ...bueno, yo ...es que ..no es ..no quiero incomodarte ni nada - Tú solo mirabas la tierna escena de un Peter tratando de acomodar sus palabras sonrojandose en el proceso
- ¡Lo que quiero decir! Es ...¿Me podrías dar tu número? - Dijo un poco alterado por decir todo de manera rápida.

- O bueno Peter, dime eres un tipo de acosado o algo asi?  - Preguntaste mirando como su cara se volvía de pronto más roja, comenzando por sus mejillas y terminando en sus orejas.

- ¿Qué? No no no, yo no, yo no soy un acosador - Trato de excusarse rápidamente, sintió como las gotas de sudor bajaban bajo su camiseta.

- Bueno Peter, te he visto ¿sabes? Sentado ahí solito, todos los días desde ya un tiempo - Explicaste mientras le extendidas su cuenta, y aún cuando el extendió el brazo con el objetivo de tomarla, no lo soltaste, haciendo que por consiguiente quedarán más cerca - Creí que solo eras un tipo desquiciado, que no quería sentirse solo, pero no soy tonto y noto las miradas que me das, así que Peter, dime ¿Eres un acosador? - Volviste a preguntar mirándole a los ojos, ahora sí soltando la nota y así, alejandote de el.

- No ______, no lo soy - Declaro seguro de sus palabras, y le resultó encantadora la idea de que notarás su presencia en el establecimiento, de que lo miraras.

- Bueno Peter, no te daré mi número - Dijiste viendolo a los ojos - Pero te ofrezco tener un comienzo, que tal si vienes mañana y tenemos otra conversación eh? -  Y por muy desilusionadora que sonaba no tener tu contacto, rápidamente fue suplementada por darle el permiso de dar un inicio contigo.

- Mañana estaré aquí - Contesto, dando la afirmación a tu pregunta.

Desde ahí, las cosas se fueron dando
lentas, paso a paso, dejo que te sintieras seguro con el, incluso aún sabiendo previamente cada cosa que decías, te escuchaba atentamente, estaba dispuesto a asumir el riesgo de joder el universo por ti.
























Hola amores, estamos de acuerdo que Peter no actuaría de esta forma, no? Está vez fue por el bien de la trama que lo hizo.
En fin los quiero mucho, por favor no se olviden de votar y comentar.
- La autora 🌷

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora