- Osvaldo hay que ir con el doctor - Dijo ____ con tono cansado, ya que pese a que su novio tenía 24 años se estaba comportando como un niño al no querer ir al doctor por miedo a que lo inyectarán.- Pero _____ si yo estoy muy bien, yo no ocupo ir al doctor - Dijo Osvaldo tratando de convencer a ____ a que no lo llevará con el dichoso doctor.
- Mi amor, ayer tuviste fiebre, tienes la voz ronca y escurrimiento nasal, ¿Cómo no vas a ocupar ir a un doctor? - Pregunto _____ mirando a su novio de forma acusadora, tratando de hacerlo entrar en razón por milésima vez.
- No, yo no voy a ir! - Protesto de nuevo Osvaldo - Además para mí que tú quieres ir al doctor solo para verlo, ¿es por qué está mamado y tiene los ojos verdes, verdad? - Dijo Osvaldo, ____ solo lo miro raro, bueno era verdad que el doctor era guapo, pero no más guapo que su novio.
- Ay ya ! A ti como te gusta hacer drama, vamos mi amor, ya no quiero que estés enfermo, no te va a pasar nada seguramente te va dar algunos medicamentos y ya, anda vístete y vamos - Pidió con calma _____, quería ver si hablandole bonito a su novio por fin aceptaría ir.
- Bien, pero quiero que sepas que yo no quiero ir y estoy llendo solo por qué te amo mucho - Dijo Osvaldo con pesadez, levantándose de la cama para dirigirse a su armario y cambiarse de ropa.
- Gracias, Y yo te amo más ! - Grito _____ para que su novio lo escuchará.
Ese día Osvaldo terminó con un ligero dolor en la pompi gracias a la inyección, después de todo si se la aplicaron pero era para adelantar su recuperación.
Pero su novio como recompensa le dio una larga sesión de besos y mimos.Aquí otro cap, es cortito pero es a lo que dio mi imaginación hoy jajaja, ¿a ustedes les da miedo ir al doctor? A mí la verdad casi no, me gusta el olor de los consultorios.
Bueno los amo✨, no se olviden de votar y comentar, porfavor!
- La autora 🍀
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanficHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)