Actores ¿cómo reaccionarian si...?

4.1K 170 30
                                    


Cómo reaccionarian cuando te pones algo sexy para prenderlos ...


(Imagínenselo algo así,aunque pueden cambiarlo si quieren)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínenselo algo así,aunque pueden cambiarlo si quieren)

Dacre Montgomery...

Entraste a la sala de la gran casa que compartías con tu prometido, Dacre estaba en el gran Sillón viendo algún programa en la televisión,entretenido ...pero cuando te vio entrar y aún más acercarte a el ...mierda, juro que se le entrecorto la respiración y solo pudo pensar en como te joderia toda la noche.

-¿Qué pasa amor? - Pregunto el rubio cuando su prometido se sentó a ahorcadas de el poniendo cada una de sus piernas al lado de las suyas.

- Mmmm nada, solo quiero divertirme -Hablo el chico más bajo con voz inocente dejando suaves besos en el cuello del pelirubio.

-Mierda ____ ¿Ahora? - Pregunto el chico entre suspiros por el toque del otro chico.

- ¿No puedo? - Respondió con otra pregunta ____ , bajando sus manos por el cuerpo de su casi esposo.

- Amor ....sabes que puedes, pero vamos a la habitación - Pidió el rubio dejando que ____ bajara sus manos por su cuerpo.

-Mmm, no -beso- aquí - Respondió el chico empezando a besar en cuerpo de Dacre .

-Bien ... aquí - La verdad lo que Dacre quería justo ahora era joder a ____, así que dicho eso, no lo pensó mucho y se avalanso al cuerpo de su amado.

Joe Keery

- ¿Ese sexy hombre es mi novio? -Pregunto Joe mirándote de arriba a bajo mientras se mordía ligeramente el labio.

- Mmmm talvez - Respondió ____ acercándose a Joe.

- Solo déjame decirte que está noche no vamos a dormir.

Antes de que pudieras decir algo más ya tenías a un Joe besando tu cuello.

Tom Holland

Eran jóvenes y resistentes, no paro hasta hacerte llegar 5 veces, aunque era muy amable y cariñoso en el momento del sexo ...pero está vez verte con tal traje solo pensó una cosa
"_____  _____ no voy a parar hasta dejarte sin caminar"

Temothee Chalamet

El chico de rulos estaba sentado en su escritorio mirando la pantalla de su computadora tecleando algo, el chico más bajo se acercó a el de espaldas y cuando estuvo detrás de él fue bajando sus manos por el pecho de su novio tocando la suave piel de este.

- Tim - Dijo _____ con voz inocente cerca del oído del chico, este por reacción dejo de teclear y con un rápido movimiento volteo la silla quedando frente a frente con ____, observando su vestimenta de arriba abajo... ese chico ....lo volvía loco y sabía cómo provocarle una erección.
Con un movimiento de mano temothee le indico a su novio que se sentará en sus piernas.

-Mmm¿Por qué estás vestido así cariño? - Pregunto el de rulos para después empezar a dejar besos húmedos sobre el cuello del peli-____.

- me gusto esta ropa, ¿a ti no? - Respondió el chico comenzando a suspirar y jadear por el toque de su novio.

-Me encanta, ¿Que tal si vamos a la habitación y te quitamos todo esto? - Temothee no podía esperar para tener a ____ sobre el, mientras lo jodía en su habitación.

-Mmm vamos, antes de que me arrepienta.

Y sin más que decir temothee se levanto de su silla caminando en dirección a su habitación con un ____ enredado a su cintura besando sus labios.

Rían Reynolds

Te llega a ver tan descubierto y no dudará en acercarse para hacerte suyo toda la maldita noche (en el proceso deja muchas marcas).

Evan Peters

No lo dudo, ni un segundo...se dijo así mismo que esa noche era para follarte, no tuvo mucha prisa le gustaba mucho ese lindo trajecito.
Contempló cómo te lo quitabas y descubrías tu hermosa piel.













Holaaaaa gente,ya tiene un tiempo que no subo nada perdón ,he tenido cosas que hacer, también he visto que hemos ido creciendo en esta historia y muchas gracias a todas las personas que la están leyendo,bueno sin más que decir espero les haya gustado...los amoooo.
Espero actualizar más seguido (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)
-La autora 🍀






*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora