📰 Jim Halpert - Serie "The office" 📰

1.8K 82 9
                                    


- Creo que eres realmente guapo - Dijo Jim viéndote.

- Deja de jugar conmigo Jim - Dijo _____ mientras seguía sacando las copias que necesitaba para su trabajo.

- Hablo en serio ______, eres realmente guapo, tu pelo es muy brillante y sedoso, tus ojos son sin duda los más lindos que e visto jamás, tu piel es suave y tus labios son tan gruesos...y además no sabes lo bien que lo haces en la cama amor - Explicaba Jim mientras miraba cada parte de tu ser a lo cual poco a poco sentías como el calor subía por tus mejillas.

Y lo odiabas por qué el sabía cómo jugar contigo en el trabajo, que era hay mismo donde se habían conocido tres años atrás, las cosas simplemente se dieron y ahora tenían una relación de dos años que iba bastante bien.
Ambos se amaban pero eran una especie de relación en secreto para todos en la oficina a excepción de Pam que era una gran amiga de ambos.

- Déjame en paz Jim, porfavor - Pedía _____ a su apuesto novio (y futuro esposo obviamente).

- Por qué cariño? Acaso ya no me quieres?, acaso ya estás listo para buscar a otro hombre que te complazca mejor? - Preguntaba Jim acercándose poco a poco hasta posicionarse lo más cerca de su amado, cuidando que nadie los viera.

- Sabes que yo te amo y no necesito buscar a un hombre que me complazca.. para eso te tengo a ti, pero este Jim, no es el lugar - Explicaba _____ tomando las mejillas del rubio con sus manos para poder depositar un rápido beso en sus labios.

- Por favor dame otro de esos! - Grito Jim viendo como su novio se alejaba rápidamente para sentarse en su puesto, en el camino intercambiando una mirada cómplice con Pam.

- "Otros de esos" qué? - Pregunto Dwight mirando a ambos hombres.

- Oh nada Dwight, otro de esos dulces que _____ siempre tiene consigo - Respondió Jim mientras se sentaba en su lugar.

- Yo también quiero un dulce _____ - Dijo Dwight lo suficientemente alto para que el otro hombre lo escuchará.

- Lo siento Dwight el último se lo di a Jim - Respondió _____ viendo de manera acusadora a su chico.

Mejor suerte para la próxima Dwight - Siguió Jim.

Ese dulce nunca llegó para Dwight...















Hola a todos!!!! Empecé a ver "The office" y realmente me gusto mucho!! (Una disculpa por este capítulo tan corto) Y también quiero ofrecerles una disculpa muy grande por no actualizar en mucho tiempo, me tomé mis vacaciones demasiado en serio e hice muchas cosillas !! Ustedes que tal pasaron sus vacaciones? , En fin voy a tratar de ya no desaparecerme tan seguido.
Los amo a tod@s! Y muchas gracias por seguir leyendo.
- La autora ☘️

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora