- Integrante de la banda "5 Seconds of Summer"
- Está noche tenemos un invitado especial ! - Anuncio Luke emocionado.
- El joven ____! - Siguio Calum, tu cara apareció rápidamente en las grandes pantalla, sonreiste tímidamente mientras saludabas.
Esperabas pasar una buena noche en uno de los conciertos de los chicos en USA, particularmente hiciste aparición en esa fecha porque era diferente, esté era "El concierto", era especial por dos motivos te explico Luke de manera animada unas semanas antes.
Uno: tu estabas ahí, su bonito novio.
Y dos: El tenía planeado pedirte algo muy importante.
Claro esto tú no lo sabías, ya que después de 3 años de relación por fin se había animado a decirlo, todos los querían, los chicos, los fans que constantemente decían que eras como la mamá del grupo y del fandom, además eras un muy buen novio, pero ¿Por que este lugar para pedirte matrimonio?¿Por que no otro más privado y dónde solo estuvieran ustedes dos solos y no con otras miles de personas viendo? Fácil, en ese mismo lugar te vio y después te conoció.Para no hacer el cuento largo, tú eras gran fan de 5SOS entonces habías ido a uno de los conciertos que hacían en promoción de su álbum más reciente, tú pase te lo dio el reconocimiento como diseñador que te estabas haciendo en el mundo de la moda y las personas, tú nombre comenzaba a tener peso. Así que decidiste comprar un boleto de primer fila.
Así fue como el te vio, al principio solo fue una mirada rápida, se le hiciste alguien atractivo y ya. Pero la noche transcurrió y las canciones pasaron, la mirada veloz del inicio se convirtieron en más prolongadas, incluso obligándose así mismo a apartarla en ocasiones.
Cuando todo termino, y el show tuvo fin, no logro saber más de ti, y sabía que era muy probable que no te volvería a ver. Después de un tiempo se resigno a esa idea.¿La sorpresa?¿Cuál fue su sorpresa? Que tiempo después te encontro, ya que habías diseñado un vestido para una de sus amigas, después de ese suceso con la excusa de que le hicieras un traje lo viste más seguido e intercambiaron sus números siendo así que se su relación se hizo más íntima, y también terminaste con un contrato para ser el modista de la banda. Pero las cosas no se dilueron ahí, un año después de conocerlo el te pidió ser novios a lo cual dijiste obviamente que si.
- Me gustaría pedir algo - Dijo tú novio con una sonrisa de oreja a oreja - Me gustaría que subieras aquí cariño - Escuchaste como varios fans soltaron un "Awww" por la forma en que te llamo, enseguida viste como un guardia de seguridad se aproximaba a tu lugar para escoltarte al escenario, subiste las pequeñas escaleras para llegar ahí, estabas nervioso ¿Por qué? Tal vez era por lo que Luke haria o por qué miles de personas los verían ¿Que tramaban los chicos? También actuaban raro los últimos días, esas eran más preguntas que te formulabas y algunas miles más mientras caminabas a dónde ellos.
- Hola - Saludo Michel animadamente cuando diste los primeros pasos en el escenario.
- Felicidades - Dijo Ashton abriendo sus ojos en sorpresa tan rápido como termino de decir la palabra, algo había que no te estaba contando, las preguntas ¿Qué mierda? ¿Y qué está pasando? Se hicieron más fuerte en tu cabeza.
Caminaste a dónde se encontraba tú novio, tan lindo como siempre con un traje hecho a la medida diseñado y confeccionado por ti.
El peinado perfecto que tenía al inicio fue destruido por su constante movimiento en el escenario, el sudor brillaba bajo las luces. Tan sexy.Cuando te vio subir, rápidamente fue a tu encuentro tomando con una de sus manos las tuyas y con la otra sostenía el micrófono.
- ______ quiero que sepas que te amo, mucho, muchísimo. Éstos tres años han sido una locura - Ambos soltaron una risa de complicidad - Pero te haz quedado en las buenas y las malas en todo ese tiempo, eso siempre te lo agradeceré, y no quiero hacer este discurso tan largo, asi que .... - Cuando comenzo a bajar ya sabías a dónde iba todo eso, la sorpresa y emoción no se hicieron esperar, así como las lágrimas no solo tuyas si no también de miles de fanáticos corrieron por sus mejillas - Me darías el gran honor de...¿ casarte conmigo? - Un silencio absoluto se apodero del estadio, nadie hacía movimientos ni gritaba, todos se coordinaron para no hacer ruido. Te quedaste en silencio, eso ponía de pelos de punta a todos, las lágrimas seguían saliendo, pero asentiste para luego decir un gran y alto "SI".
Así todo el caos continuo, los gritos de felicidad y euforia no se hicieron esperar. Pero al único al que le diste importancia fue Luke, cuando se levantó y te dio un lindo beso en los labios, y coloco el anillo en tu dedo, todo se sentía tan surreal, todo era tan perfecto.
Cuando el concierto finalizó todos los que habían asistido quedaron con un sentimiento de felicidad al poder ser espectadores de tal suceso.
Te sentías el hombre más feliz del mundo, al otro día fuiste tendencia por dos razones : Uno, por tu compromiso y dos, por las grandes marcas rojas en tú cuello. Sabían que la emoción de la noche no se disipó tan rápido en ustedes dos.
Ya se, esté capítulo tiene WATTPAD pegado en la frente, pero juro que hice el intentó vvs.
Porfavor no se olviden de votar y comentar!
- La autora 🌷
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanfictionHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)