⚔️ Alejandro Magno - "Alejandro Magno" Película 2004 ⚔️

1.2K 56 1
                                    


Después de la dura batalla que enfrento Alejandro contra los persas, meses de preparación, de pensar como saldría y las posibilidades de ganar o perder la batalla, de no poder dormir como se debe, y el constante estrés que albergaba todo el mundo.

Estaba su amante, aquel hombre que era capaz de calmarlo en medio de todo ese ajetreo, el que lo tomaba entre sus brazos cuando creía que podia derrumbarse.
Y después de mucho tiempo sin verse, lo único que necesitaba era tenerle entre sus fauces, su presencia, su todo.

Esa realidad era ahora, en ese aposento de la residencia del monarca, solo ellos dos sin nadie de por medio, solo dos almas que se encontraban en un mar de perdidas.

- Amor mio - Dijo Alejandro mientras se acercaba a el hombre que desequilibraba su mundo.

- Alejandro - Pronuncio ______ volteando para poder mirar a su amado, lo primero que noto fueron sus heridas, y luego esos ojos que lo volvian loco.

Antes de que alguno de los dos amantes pudiera decir algo más se fundieron en un abrazo que necesitaban como si su existencia dependiera de ello.

- Te extrañe tanto _____, te necesite en noches de vela, amor mío...te necesite tanto - Expreso el monarca mientras paseaba sus manos por el pelo, hombros y cuello de su hombre.

- También extrañe tu presencia amado mío - Confesó el contrario dejándose acariciar y sumirse en las mismas que le proporcionaban - Pero tus heridas me inquietan - Salió del abrazo observando a su amado y posando sus manos en las antes nombradas, le dolía ver a el que más quería en esa situación - Necesito curarte - Soltó e inmediatamente fue en busca de lo que necesitaba.

- No es necesario - Dijo Alejandro y era de más cualquier otra palabra que pronunciara, sus heridas ya estaban siendo curadas.

Todo ese habiente es el que quería tener para siempre, esa calidez, ese cariño, en un imperio donde un resbalón te podría llevar al fondo.

- Tu impresencia me mataba, me hiciste mucha falta _____, tu cuerpo, tus labios, tú amor - Expreso el coronel mirando hacia arriba encontrándose con los de su amante.

- Dejame complacerte - Antes de pronunciar algo más ______ ya estaba arrodillandose entre las piernas de su amado - Déjame quitarte el estrés amo mío - Expreso el hombre paseando sus manos en las piernas del mismo.

"Ohh" fue lo único que era capaz de decir ese gran capitán de batalla, a ojos de muchos el elegido de los dioses, el que tenía la valentia de enfrentarse a tropas de miles de hombres, todo reducido a un hombre que era feliz siendo complacido por el amor de su vida, su tesoro más escondido.

- ______ también necesite tanto esto - Expreso el monarca dejándose llevar por el gran placer que le estaban proporcionando - Ohhh _____, déjame complacerte también - Pidió, casi suplicante el hombre.

Se recostó sobre la gran cama que albergaba la habitación y dejo que su hombre se subiera encima y se hundiera en el, ambos sintieron eso que tanto anziaron por mucho tiempo, ese placer.

Después de un momento previo, aumentaron la velocidad de sus acciones, _____ sentía que era estar lleno, repleto de su rey, sintiendo esa sensación que el podría explicar que era enviada a él por los mismos dioses.
Alejandro sentía como lo apretaban, consumían, succionaban, esa necesidad de que sucediera una, y otra, y otra vez.

- Oh mi amor, Alejandro, te amo - Expreso en medio de su éxtasis _____, haciendo ademanes de que necesitaba los labios de su amante.

- Yo también te amo - Soltó casi como un suspiro Alejandro cediendo a las peticiones de _____.

Ambos conectaron en el momento mas alto de su place, dejándose llevar por esa sensación.

Un líquido blanquecino escurría de ______ mientras se levantaba del miembro de Alejandro, el monarca observo complacido lo que veía, eran cosas que se quedaban solo en su mente, lo mucho que hacían ese tipo de imágenes que necesitara más de su amado.

- Necesito más - Solicito el capitán, ¿lo que recibió? Una mirada cómplice de su chico .

Y así transcurrió la noche, entre besos, caricias, y ambos demostrando el amor y lo mucho que se necesitaron todos esos meses.



















Hola amores, otro cap ( este es pedido para una buena amiga, no es muy largo, perdooooooon ಠ⁠ಗ⁠ಠ ).
Porfavor no se olviden de votar y comentar <3 , me hacen sentir qué me dejan en visto cuando aquí hago preguntas y nadie responde 😞
- La autora ☘️.

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora