- Streamer / Youtuber
Y bueno aquí te encontrabas con Karl haciendo una trasmisión en Twitch, bueno el básicamente estaba jugando con Quackity y tú viendo como ellos hacían lo que hacían, la verdad no es que no te gustará estas cosas, solo que hoy estabas cansado y con ganas de dormir ya que te habías levantado a las 4 a.m y ya era casi media noche, y si, te estabas durmiendo en la silla.
Cando Karl por fin se percató de que su novio se estaba durmiendo al fondo, se acercó sigilosamente hasta donde estabas.
Tus ojos ya llevaban buen rato cerrados, así que delicadamente te hablo.- Ya te quieres ir a la cama cariño? - Dijo Mientras daba pequeñas caricias en tu cabeza con una de sus manos y con la otra sobaba de forma linda tu pierna.
- De verdad que si - Mensionaste con voz adormilada.
Estaban tan metidos en su pequeña burbuja que se les olvidó que unas cuantas miles de personas los estaban observando.
Cuando Karl reacciono se dio cuenta de que el chat estaba lleno de comentarios hablando de lo lindo y tierno que se comportaban el uno con el otro.- Bueno chat mi novio ya se quiere ir a dormir a si que hasta aquí se acaba la transmisión de hoy.
- ¿Algo que quieras agregar amor? -dijo volteandote a ver.
- Sinceramente los regañaria por estar despiertos tan tarde, pero estoy muy cansado para eso, así que hasta mañana - Mencionaste acercándote a la pantalla, para luego levantarte de la silla y dirigirte en dirección a la puerta.
- bueno ya lo oyeron, adiós a todos! - Hizo un ademán de despedida y con esas palabras, la transmisión de karl terminó.
---- TRANSMISIÓN FINALIZADA ----Cuando Karl entro al dormitorio, encontró a un ______ recostado boca abajo en la cama, claro que ya estaba dormidisimo.
El no tardó mucho en unirse a ti.Espero les haya gustado!! No se olviden de votar y comentar porfavor
-la autora🌷
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanficHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)