- Personaje de la serie "The Umbrella academy"
Diego es el tipo de novio que...
- Te enseñaría español, mayormente malas palabras.
- Se sentiría seguro y cómodo hablando contigo, les costó llegar a este punto de confianza en su relación, pero al final todo ese esfuerzo valió la pena.
- A el le cuesta dar muestras de afecto, pero cuando le insistes accede.
- Los demás Hargreeves se sorprendieron por su relación, más aún cuando vieron el amor de persona que eras, incluso a cinco le agradaste - quizás fue por el hecho de que hacías un buen café. -
- Dime Dieguito dónde conseguiste ese novio tan lindo, digo contando que no eres la persona más agradable del mundo ¿cómo lo hiciste? - Una sonrisa juguetona asomo en el rostro de Klaus mientras se sentaba en medio de ti y de Diego, lo cual hizo que consiguiera una mirada de molestia por parte del moreno.
- Klaus cállate antes de que uno de mis cuchillos te atraviese - Respondió irritado Diego.
-Te diría apodos como: Cariño, amor, dulzura.
- Te conoció en la estación de policía en una de sus visitas a Patch, estabas dejándole unos papeles a la chica justo cuando ellos dos estaban platicando. De inmediato te investigo, para luego "casualmente" presentarse contigo.
- Le gusta verte usando su ropa.
- Una de sus metas es comprar una casa para los dos, con un patio grande y muchas plantas ( ya que estás te encantan).
- Lo ayudaste con su tartamudeo y a ver lo linda que eran algunas cosas en la vida.
- Le gustaría adoptar niños contigo, incluso si el tema de la paternidad lo asusta.
En el sexo...
- Es el activo (obviamente).
- No se limita en las marcas.
- Lo prende el echo de que le digas "papi", aun más si lo dices en español.
- Diego - Mencionaste acercándote a el. Enseguida notaste el montón de papeles a su alrededor, su mirada estaba fija en uno de ellos - Diego - Repetiste ya que no tu primer llamado parecía no hacer hecho efecto
- Mmm? - Respondió el sin mucho interés.
- Diego - Un tercer llamado, y nada, comenzabas a irritarte.
- Amor estoy ocupado - Dijo el sin despegar la vista de las hojas, su ceño estaba fruncido. Te pareció sexy.
- Papi, te necesito - dijiste en un español pausado, con un tono seductor.
El efecto de esas palabras hizo efecto enseguida.
- Ay mierda esto puede esperar - Se levantó de inmediato y en un rápido movimiento te tomo de la cintura, entre risas te llevo a la habitación.
- Es duro pero al mismo tiempo trata de transmitirte seguridad dándote besos que demuestran todo su amor.
- Le gusta despertarse antes que tú y admiran tu rostro y tu cabello revuelto por lo pasado la noche anterior.
Gracias por leer mis amores!
Agradecería si pudieran dejar su estrellita :)
- La autora 🌷
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanficHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)