"Yo sé que para volver ya es tarde"
Un ______ con la respiración agitada corría a más no poder por el aeropuerto, viendo a todos lados, buscando entre el mar de personas... A una en particular.
No podía, el no podía perderlo de esa forma ¿cómo iba permitir el que el tiempo le ganará esa carrera? Si veía tan cercano ese futuro junto al hombre de ojos cafés, tan cerca que casi lo sentía tocar con sus manos. Pero _____ ignoraba el hecho de que el futuro también es incierto y muchas cosas pueden pasar en tampoco tiempo.
Corrió, tanto que le dolían los pies, no podía pensar en nada que no fuera llegar a detener la partida de cierto monegasco.
- Hola, buen día - Solto las palabras _____ mientras trataba de meter la mayor cantidad de oxígeno a sus pulmones - ¿A salido ya el avión para Londres? - Pregunto el chico viendo a la señorita que tecleaba algunas cosa en sus computador.
Y lo que menos quiso oír por fue dicho - Ya caballero, hace 15 minutos - Dijo la mujer de manera amable, _____ contestó con un 'gracias' casi apenas audible, y como solado perdiendo la guerra camino en otra dirección.
- Eres un imbecil - Se dijo así mismo _____ ¿Cómo era posible que 15 minutos le arrebataran la oportunidad de poder tener a ese chico en sus brazos? Por qué apesar de querer con todo su ser irse con el, no le dio el 'si' cuando el se lo propuso, cuando lo vio juntar sus cosas, cuando lo vio salir por la puerta, _____ era un tonto, eso era evidente. Siempre llegaba tarde a las situaciones y lugares correctos
Después de ese día, ninguno de los dos llamo, ni le escribió al contrario apesar de que las ganas los carcomian por dentro.
Aunque su historia siempre tendría un inicio loco, déjenme contarles .....
" Y nuestro plan nunca fue quedarse"
- Una más y cada quien se va por su lado - Dijo el chico Ferrari con una sonrisa en su estúpidamente lindo rostro, que podría hacer temblar a cualquiera.- Una más, y cada quien se va por su lado - Afirmo ____ devolviéndole la sonrisa.
Pero una más, se convirtió en dos, luego en tres, y después de la cuarta ambos perdieron la cuenta. Los dos hombres sintieron sus cuerpos más ligeros, sus mentes más despejadas, sus conciencias más limpias, todo parecía posible esa noche en presencia de la luna.
En algún momento las cosas se calentaron, no recordaban quien arrastró a quien fuera del bar, pero no importaba.
Se guiaron al hotel, las cosas subieron de nivel y ambos terminaron haciendo cosas que quizás al otro día tomarían factura.Un _____ desconcertado se sentó lentamente, lo primero que su propio cuerpo le hizo saber fue un dolor insoportable de cabeza, pero pronto paso a segundo plano cuando noto su desnudes y por consiguiente un acompañante en su cama, ¿Esa era su cama? Para empezar¿Estaba siquiera en su hotel? Varias preguntas llegaron como una ráfaga a su mente pero de inmediato se fueron al ver cómo el hombre a su lado se removía en busca de calor.
Quizás no era la desición correcta ni mucho menos, pero lentamente se levantó de la cama para no despertar al chico, que por cierto era extremadamente guapo, busco su ropa en el suelo de la habitación, se puso los zapatos, comprobó que llevara su cartera y teléfono, y salió de ahí sin decir adiós.
Dejando a ese chico en la cama, solo.
"No sé si habrá una segunda parte"
El acepto ir a hacer las entrevistas, era su primera vez, el trabajo parecía sencillo, solo ir, tratar de ganarle a todos los demás reporteros, y poder recolectar unas pocas palabras de los pilotos después de la carrera. Además iba acompañado para evitar errores, demasiado fácil según las palabras de _____.
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanfictionHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)