。゚•┈୨ Nate Jacobs 。୧┈• 。゚

3.8K 151 32
                                    

- Personaje de la serie "EUPHORIA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Personaje de la serie "EUPHORIA".
- Continuación del capítulo con relación a éste personaje.













Cuando la canción había terminado, Maddy y tú se dirigieron a su lugar un poco sudados y con la respiración agitada por todo el movimiento hecho.

Pese a eso te sentías feliz, las chicas te hacían feliz, y no lo decías con albur, ellas te sacaban de esos momentos malos que llegabas a tener, las admirabas pese a sus diferentes problemas y personalidades. Son mujeres fuertes y lo tenías muy presente.

Cuando ya todos de nuevo estaban  inmersos en una conversación, Nate llegó a interrumpir con una confianza tan descarada.

-____ ¿Podemos hablar?- Todos lo voltearon a ver, tú con cansancio y ellas con desprecio.

Antes de que pudieras hablar Maddy tomo la palabra -¿Para qué ? - Pregunto con claro signo de no estar nada feliz, ni con el, ni con su presencia.

- Eso no te incumbe - Respondió de la misma forma el intruso.

- Maldito imbecil, por eso te termino - Contesto ella irritada.

Nate solo se limito a apretar la mandíbula y mirarla con desprecio

- Está bien Maddy, solo voy a ver que pasa ...estaré bien - Dijiste en un susurro para que solo ellas te escucharán.

- Pero si el te llega a hacer algo, no dudare en ir a su casa a golpearlo hasta que me canse - Amenazó Jules, y no dudabas que era capaz de hacerlo.

Tomaste un respiro antes de levantarte de tu asiento y caminar afuera con el siguiéndote, cuando te aseguraste de que no hubiera nadie escuchando, hablaste.

- ¿Qué es lo quieres? - Preguntaste cruzandote de brazos.

- ¿Qué mierda paso ahí adentro?¿Por que te pegabas de esa forma a Maddy? Es una zorra - Soltó las palabras de su boca como de si veneno se tratara. La molestia se marcaba en su voz con claridad.

- Hey ve quitando esas palabras de tu boca, Maddy no es una zorra - Lo miraste con desdén -  Y hasta donde yo se puedo bailar con quién yo quiera al igual que tú, terminamos ¿recuerdas? cada quien a lo suyo - Mencionaste un tanto molesto por su comportamiento.

- Eso puede cambiar muy fácil _____,  volvamos, hay que intentarlo de nuevo - Te pidio con dulzura, dando pasos en tu dirección tratando de acercarse.

- No Nate, no pienso volver contigo - Su mirada se volvió fría ante tú negación - Ya lo intentamos muchas veces, incluso más de las que debimos hacerlo y en cada una de ellas fallamos.

- ______ ¿te das cuenta de lo ridículo qué suenas? - Dijo con gracia, aunque para ninguno de los dos era gracioso - Te estás rindiendo, de mi, de lo nuestro - Sus manos se instalaron en tus mejillas en un intento de acercamiento.

- Nate ¿No te das cuenta qué solo nos hacemos daño? Eres un manipulador y alguien violento - Tomaste sus manos entre las tuyas, y las quitaste de dónde las había puesto, el dolor del rechazo se instaló en su pecho casi de inmediato - No quiero estar con una persona así Nate - Declaraste con la motivacion de que se diera cuenta de sus errores.

- No es cierto - La rapidez de su respuesta, solo hizo que te aseguraras de lo que ya sospechabas, el conocía lo que era, y aún así no tenía planeado hacer nada para cambiar.

- ¿No? ¿Entonces dime qué fue todo lo que le hiciste a esas personas Nate? Crees que no se cómo las insultabas, los putos videos que compartías entre tus amigos de esas chicas, el tipo de comportamiento que tienes dentro y fuera de casa - Lo miraste a los ojos con decepción - Estás tan jodido Nate -  El enojo y la tristeza no tardaron en llegar, sentías pena por lo estupido que habías sido y por todas las humillaciones que pasaste por alto, con tal de seguir con el.

- ______ ... - Ahí iba de nuevo con las mismas promesas de siempre a tratar de tenerte de nuevo en sus garras, lo sabías, ya habían pasado por ésto varias veces en el pasado, era casi una rutina.

Terminaban, juraban jamás volver, el comenzaba a coquetear con otras personas, volvía tiempo después pidiendo disculpas con las palabras más adornadas del mundo y terminabas por seder. Era así siempre. Una rutina.

- Nate no me hagas odiarte - Pediste con cansancio observaste el cambio en su cara, comenzaba a darse cuenta que la situación no estaba desarrollandose como era usual - Dejémoslo asi, no me hagas quedarme con un recuerdo amargo de lo nuestro, yo no voy a regresar contigo, ni ahora ni en un futuro - Sentenciaste con seguridad.

Esas palabras se sintieron como una balde de agua fría para su ser. Quería creer que era mentira y que solo sería una ruptura más, pero al ver la expresión en tu cara, supo que no estabas jugando y que ibas muy enserio. Las cosas se vinieron abajo muy rápido.

Al ver qué no hacía ningún movimiento ni decía nada, creíste conveniente irte, cuando estabas ya dando los primeros pasos, te tomo del brazo.

- Perdón - Dijo con timidez, su voz sonaba tan baja, casi como un susurro.

Después de eso no artículo ninguna otra palabra, dando así una señal para irte. El no trato de seguiré, tu no miraste atrás.

Adentro tus amigas esperaban ansiosas por saber a qué había llevado toda esa conversación.
La alegría de saber que tú relación con ese hombre había terminado definitivamente incito a todas a bailar y disfrutar la noche con más emoción.





































Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar porfavor!!

- La autora 🌷

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora