- Peters ¿Me amas? - Pregunto ____ sonriéndole a su esposo, hablándole en español.
______ era un actor Mexicano,que se mudó a USA a los 15 años,conoció a Evan en las grabaciones de American Horror Story y bueno desde que se presentaron ese día hicieron Click.
Tratabas de enseñarle español a Evan, la verdad es que iban lento pero seguro.- Yo - Dijo señalandose a el,quedarse un momento pensando para luego proseguir - te amo con 'toro' mi corazón - Dijo Evan en un español un tanto 'tonto' pero adorable regalándote una sonrisa.
- Ay mi amor,yo también te amo con 'toro' mi corazón - Dijiste burlandote un poco por la pronunciación de tu esposo para luego abrazarlo más fuerte por lo adorable que era.
- I want to have a child with you (quiero un hijo contigo) - Soltó el de la nada,eso te tomo por sorpresa
Aunque no estaría mal, después de todo el ya tenía 35 años y tú 34 ...podían comenzar ahora.
Una familia,un pequeño niño o niña a la que le brindarían todo su amor.- ¿Qué? - Preguntaste en español con tono sorprendido y emocionado.
- Quiero un hijo contigo,my love - Contesto el mirándote con una gran sonrisa en el rostro acercándose a ti para poder besarte...fue lento, cariñoso, lleno de amor.
(Los diálogos a partir de aquí están dichos en ingles,para que no se me confundan)
- Hagámoslo ! Adoptemos un pequeño niño, un mini Evans o un mini _____ - Contestaste irradiando felicidad, joder ! Eso te ilusionaba, tener una pequeña criaturita corriendo por toda la casa.
- Bien lo aremos, yo también quiero un pequeño tu o un pequeño yo corriendo por toda la casa, seguro la paternidad te sentará bien, serás todo un señor - Dijo tu esposo para luego jalar tu cuerpo hacia el para poder volver a besarte.
Y así fue como un año después tenían a una pequeña bebé en casa, a la cual llamaron "Amabel" que significaba 'mujer agradable y amable', además era de origen latino.
Esa pequeña fue su todo, cuando la vieron por primera vez ninguno de los dos pudo contener las lágrimas, Evans cómo padre primerizo era muy cuidadoso con cada cosa que fuera para su pequeña hija...y tú? Bueno,para ti era una dicha poder despertar ver a tu esposo y a tu hija...cada jodido día era una maldita maravilla.
Y no la cambiarías por nada.Hola gente,otro cap!!! Bueno es corto pero ...es lo que hay.
Los amo!!! Tomen awita y abrigense que hace frío... porfavor podrían votar y comentar? De verdad se los agradecería mucho ʕ ꈍᴥꈍʔ
- La autora 🍀
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanfictionHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)