"Han pasado tantos años,
Desde que te conozco y de nuevo somos dos extraños"Tú relación con Cry comenzó,bueno...hace mucho tiempo, se conocieron en la preparatoria y desde ahí los sentimientos solo crecieron y crecieron.
Pero justo ahora, parecía que todo iba en picada,vivían juntos pero... Últimamente parecía que solo vivías tú ahí, el tenia constantes salidas que duraban todo el día, te sentías... solo.
Ya casi ni lo veías, no llegaba para acostarse juntos y dormir...como ahora.Ahí te encontrabas de nuevo,solo en esa gran cama que se suponía que compartías con tu novio, ¿Pero donde estaba el ? No lo sabias.
La verdad es que esas desapariciones ya eran tan usuales que solo te limitaste a dormir, esperar al día siguiente en el que Cry pidiera disculpas, y terminaras disculpandolo ... Cómo siempre."Tus primeros besos los extraño"
- Me tengo que ir ____, se me hace tarde - Dijo un Cry recogiendo sus cosas de la mesa lo más rápido que sus manos le permitieran.
- Pero...no haz almorzado, ¿a dónde vas..? ,Cariño te va a hacer daño - Dijo ____ confundido por la repentina prisa de su novio, ¿a dónde iba ahora? Y más importante no podía irse sin almorzar,pero antes de poder decir algo más,el peli platinado ya estaba cerrando su mochila, tomando sus llaves y sin más salio del departamento.
No dijo adiós, ya ni siquiera se tomaba el tiempo de decirle que iba salir, ni mucho menos darle un beso de despedida, ¿Qué mierda estaba pasando?- Te amo - Dijo _____, sin embargo Cry ya no estaba para escucharlo, y así se quedó otra vez, solo ...
"No sé quién tuvo la culpa pero ya ni viene al caso,
Devuélveme mi corazón aunque sea en pedazos"- ¿_____ por qué? - Dijo un Cry alterado con los ojos semi cristalizados - Por favor solo explícame, te doy todo _____ ,Todo !¿Que van a decir? Eh? ¿Que va a pasar? Por qué la verdad no entiendo! - Siguió hablando el chico de forma alterada,gritándole cada palabra al otro chico frente a el mientras caían lágrimas por las mejillas de ambos.
- ¿Qué no entiendes?! Si ya ni siquiera estás aquí, te la pasas el día fuera y cuando trato de planear algo para los dos ya estás tomando tus cosas para irte!, estoy cansado ¿sabes? Cansado de acostarme a dormir solo, de ya no sentir tu presencia , de ya no escuchar tus 'te amo', la verdad siento que ya ni tengo novio!, ya no puedo ....- Grito ______ como respuesta, de verdad que ya no podía, se sentía solo y una relación donde solo uno se esfuerza va a dejar de funcionar en algún punto.
- _____ yo... - Quiso hablar Cry, pero antes de poder seguir el otro chico lo interrumpió.
- No escucha! No sigas, te quiero tanto ...de verdad - Hablo ____ en voz baja para no alterar más al chico, acercándose lentamente al otro hombre para poder posar sus manos en las mejillas de este, haciendo que el contrario lo mirara a los ojos - Pero solo nos hacemos daño, es por tu bien y por el mío que es mejor terminar esto - Cuando el chico concluyo con su oración, Cry ya tenía los ojos rojos con lágrimas resbalando por su mejillas y dejando escapar sollozos.
- También te quiero ____ ...pero yo tampoco ya no puedo - Contesto Cry para sin más abrazar al que ahora al parecer era su ex novio e intensificar sus lágrimas, por qué 'aveces ...dejar de querer, es quererse también'.
Les llevo un poco de tiempo, pero al final después de aclarar que ya ninguno se sentía feliz en la relación, pudieron quedar en buenos términos, ambos todavía se querían ...quizás ya no de la misma forma que antes, pero aún se tenían tanto afecto como para estar felices por los logros del otro y el nuevo rumbo que tomaban sus vidas.
Hola gente!!! Otro cap, este ya es el CAP #50 y estoy muy feliz de hacerlo.
Espero les haya gustado, otro de Cry (pedido de un@ seguidor@) quise hacerlo triste pero no sé ¯\_ಠ_ಠ_/¯, bueno pero eso salió.
Muchas gracias a la gente que interactúa y como no, también a la que lee.
-La autora 🍀
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanfictionHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)