☎️Wilbur Soot-streamer, YouTuber y músico

3K 146 89
                                    


"Ando manejando por las calles que me besaste, escuchando las canciones que una vez me dedicaste"

Si había gente transitando a esa hora quizás alguna pudo ver a un Mustang negro conduciendo por las calles semi desoladas de esa ciudad por qué ese era ____ conduciendo a las 2 de la madrugada,¿por qué? Fácil,
Había concluido una relación de cinco años, cinco malditos años en los que se sintió tan jodidamente bien!..¿Entonces,por qué terminaron? Lastimosamente al final
hubo un intermediario,alguien más llegó a la vida de el que el creía era el "Amor de su vida", meses bastaron para que una relación de años se fuera por el caño.
Después de dar vueltas y vueltas en la cama ____ concluyó que no podía dormir,la bebida nunca fue lo suyo,nunca creyó que realmente ayudara a sanar heridas o resolver problemas,lo suyo eran viajes en auto.
Antes los hacía acompañado...ahora no,y debía acostumbrarse a eso.
Así que tomo sus llaves,una sudadera y salió en dirección a su auto,subió,arranco y empezó su viaje sin ningún destino en mente,cuando ya tenía ambiente puso música...las mismas canciones que el le dedico. ¿Que importaba que hubiese dicho que ya estaba mejor? Bien,pues no lo estaba!,cuando menos se dio cuenta estaba dándole vueltas al volante hasta llegar a las mismas calles que el y Will recorrieron juntos.

"Ojalá te enamore,te haga lo mismo que me hiciste a mí"

-Habla un poco más alto cariño no puedo oírte - Pidió un ____ confundido por la repentina necesidad en que su novio lo había llamado a su casa de la nada,cuando llegó lo recibió un Will un tanto nervioso,lo guío a la sala y le pidió que se sentará en un sillón enfrente de el, no lo miro a los ojos o le dio un beso de bienvenida como era usual,era cierto que estaban pasando cosas y surgiendo problemas pero ____ lo tomaba como minorías, insignificantes problemas que se resolverían,no sabía que esa era la excepción.
Will contesto con algo inaudible de nuevo,así que el chico se acercó un poco hasta posar su mano sobre la mejilla del contrario a lo que esté solo la apartó,eso era raro y más viniendo de Will que nunca rechazaba sus caricias.

- Cariño juro que no te entiendo,¿Que pasa? Algo anda mal o...? - Antes de que ____ terminará de hablar Will se levantó de golpe y se apartó un poco ...silencio,la 'calma antes de la tormenta'.

- ¡____ ya no me gustas! Dios ¿Cómo no te haz dado cuenta? Hace tiempo que ya no lo haces, Lo siento ¿si? Trate de alejar ese sentimiento pero cuando llegó el ... Yo simplemente no pude,lo intente lo juró...pero mierda la verdad es que ya no siento nada por ti...y me gustaría que tú dijeras lo mismo - Dijo Wilbur de golpe, conforme cada palabra se iba agregado,____ sentía que cada cosa tomaba sentido,desde las salidas de horas de Wilbur con ese chico,(Que ____ creyó que era solo un amigo de este, después de todo el chico le tenía tanta confianza a Wilbur cómo para pensar en una infidelidad...ja!que iluso),Como Wilbur ya ni siquiera lo besaba o mimaba como antes,todo lo justificaba con que el otro chico solo estaba cansado del trabajo,de los streams,de las personas,resultó que si estaba cansado...pero de el.

-¿Por qué? Will, ¿Por qué? Yo...yo pensé que ...dios! ¿No me amas entonces? Will cinco años.. cinco malditos años ¿Cómo...-no! No como ¿Cuando?¿En qué momento? Will te amo dame tiempo ¿Quieres que te vuelva a enamorar? Esta bien,lo aré ..todo por ti ,siempre...¿recuerdas? "Todo por ti...siempre" fue lo que dijiste que dirías en nuestra boda, cariño, Por favor,no me dejes ...por favor Will ...por favor ...- Pidió ____ entre súplicas, el chico ya tenía lágrimas resbalando por sus mejillas,trato de acercarse a Will y este solo se alejaba,____ juraba que se le estaba cayendo el mundo,se sentía tan malditamente herido.
Lo único que recuerda de ese día,fue haber entrado a esa casa con el corazón alegre y salir de ahí con el corazón en pequeñas piezas.

"Te diría que volvieras, pero eso no se pide"

Las olas del mar eran hermosas,el mar en si era hermoso,el sonido era lo que más le gustaba...lo tranquilizaba, después de conducir por horas en las que estuvo escuchando música y lloro como no lo había hecho en mucho tiempo, total nadie lo iba escuchar, llegó a una playa que al parecer estaba desolada...tal vez era por la hora,después de estar un rato caminando encontro una parte alta donde se lograba ver la playa y las olas chocar... simplemente hermoso.
Se sintió reconfortado,aliviado,cansado pero feliz,tuvo esa sensación de que todo iba ir bien ...quizás luego se desvaneceria pero en ese momento le importo un carajo,Wilbur y su nuevo novio,la polémica, las personas que todos se fueran al carajo.
Y lloro por qué tenía miedo...pero al mismo tiempo se sentía reconfortado por qué sentía que era un nuevo comienzo.











Hola gente un nuevo cap! Espero les haya gustado es mi intento de hacer algo triste,me parece que no he hecho nada como eso aquí así que...bueno ese fue el resultado,por cierto me vase en la canción de Manuel Turizo "La bachata" jajaja,no soy fan de el pero me gustó esa canción.
Por cierto los amo y muchas muchas gracias por leer!
(No se olviden de votar y comentar porfavor!)
- La autora 🍀




*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora