💗 Adrian Greensmith - Actor 💗

1.6K 59 11
                                    


Cómo si la noche no pudiera ser peor para _____, se había enterado de que uno de sus grandes enemigos estaba ahí, en esa misma fiesta, de las sientas que pudiesen haber en la ciudad, tuvieron que coincidir ahí, al menos no lo había visto...aún, por qué _____ sabía que solo era cuestión de tiempo para que se toparan. Y es que bueno, para darle contexto a la historia _____ no odiabaaa al chico, si estaba a un paso de hacerlo, y ahí es dónde todos se preguntarán ¿Que paso con el otro chico para que se ganará el desprecio de _____? Y la respuesta es fácil, que en uno de los programas en los que fue invitado Adrian había hecho un chiste que muchos no le tomaron importancia, pero otros muchos si, el chiste era sencillo ...solo dijo algo respecto al tamaño de su amigo ( si, si, si, estamos hablando del tamaño de su pene) el punto es que _____ no se lo tomo mucho como un chiste y es ahí donde empezó una guerra, primero en Twitter, para luego se extenderse por todas las redes sociales, hasta llegar a ser algo que hizo que ambos no se pudieran ni ver, si así de malo fue. Es absurdo, si, en definitiva, pero _____ era un egocéntrico que nunca se iba a dejar humillar por nadie.
Ahora en tiempo real, _____ se quería ir ya a otro lugar, estar ahí lo hacía sentir intoxicado, envenenado, putrefacto, si si _____ era un exagerado, pero su gran hermana! Aún no se quería marchar, así que le tocó esperar, una, dos horas, así paso el tiempo, decidió que iría a buscar un lugar más calmado mientras esperaba, estar ahí con todas esas personas le hacían sentir claustrofobia, la casa era grande, seguro que encontraba un lugar.
Y si lo encontró, para su suerte no habia nadie, bueno... tuvo que abrir 3 puertas más antes de encontrar esa habitación, estaba seguro que en una de esas vio a unos chicos drogándose. Se acostó en esa linda cama, suave, en calma, cómoda, todo perfecto. Eso no duró mucho, la puerta fue abierta repentinamente y si, el mundo era pequeño, era ni más ni menos que su gran amigo Adrian, y como si no fuera poco verlo a él venía casi comiéndose la boca de un chica. Cuando Greensmith alzo la mirada vio la cara de asco de ______ que lo miraba fijamente, así que entre su sorpresa soltó a la chica, que lo miro desconcertada hasta que vio lo que el veía.

- ¿Que haces aquí ? - Pregunto Adrian.

- ¿Tú qué crees imbécil? Tratando de buscar un lugar calmado, pero parece que aquí no lo es - Contesto _____ con un tono de voz que denotaba claro desprecio.

- Estás en una estupida fiesta, si lo que buscabas era calma, te hubieses quedado en tu casa - Siguió Adrian.

- Si, bueno, yo los dejo - Interrumpió la chica he inmediatamente salió corriendo prácticamente de esa habitación.

- Genial _____! , mira lo que hiciste , hay se fue la chica que me tarde horas en convencer - Se quejo Greensmith acercándose a su gran rival.

- Eres increíble de verdad, esa chica tenia cara de que no te soportaba desde que entró aquí, seguro que solo te acepto por lástima - Contesto _____ con una sonrisa en el rostro de igual forma acercándose a Greensmith.

- Eres insoportable - Dijo entre dientes Adrian ya más cerca de el otro chico.

- ¿Eso crees? Pues tú eres alguien nefasto - Contesto _____ achicando los ojos señalando a Adrian.

- Y la tienes pequeña - Dijo con aires de superioridad Greensmith, y eso solo provocó hacer hervir la sangre de _____.

- Dilo de nuevo imbécil, dilo! - Exigió _____ molesto.

- ¡Que la tienes pequeña! - Dijo casi gritando Greensmith mirando a su "oponente".

- Imbécil de mierda, hablas como si ya la hubieses visto ! - Contesto _____ de la misma forma.

- No es necesario, se ve a kilómetros que no tienes mucho que aportar - Refutó Adrián.

- ¿Si? Pues ven y compruébalo - Dijo sin querer _____, para luego darse cuenta de que casi casi le estaba proponiéndo sexo a su "enemigo".

Pero antes de que pudiera retractarse un Adrián ya estaba tomándolo del cuello para luego junta sus labios con los de el, ¿y _____? No tenía jodida idea de que hacer, ¿qué carajos estaba sucediendo?¿Por qué no lo estaba alejando? ¿Por qué se chico no dudo si quiera en ir y besarlo? ¡Quitalo!, ¡quitalo!, ¡quitalo! , Grito la mente de _____, pero una parte de el...muy profunda,no quería, lo que deseaba realmente era seguir, así que se dejó llevar, y si _____ si pensó en como hace menos de 10 minutos estaba peleando con su supuesto "enemigo" y ahora lo estaba guiando a la cama.

No, no era ____ quien desvistió de manera lenta a Greensmith, tomando notas mentales de dónde se posicionaban cada uno de los lunares del chico, no no era _____ quien subio al chico en sima de el mientras lo besaba, no no era ____ quien empezó a preparar al chico con sus dedos, y no, en definitiva no era _____ la persona que estaba disfrutando la vista que le daba su acompañante y esos suaves gemidos que escucho salir de esa estúpidamente boca perfecta.

- ¿Estás listo? - Pregunto ____ casi sin aliento por todo lo que estaban haciendo.

- S-ii - Contesto el chico contrario de forma entre cortada.

- Vamos a ver quién la tiene pequeña entonces - Dijo _____ con una sonrisa de superioridad adornando su rostro.

- Cállate y sol- Oh dios! - Estaba diciendo Greensmith, pero antes de siquiera terminar la oración empezaron con las embestidas.

- Ah- Adrian! estás tan ... - Quería decir _____ pero las palabras se quedaban atoradas en su garganta.

- _____ ! así! si-sigue así - Decía entre balbuceos el chico.

- Dilo - Pidió _____ mirando fijamente al chico.

- ¿Qu-e? Ah _____ más! - Exigió casi casi el chico.

- Tú sabes que - Contesto _____ porque, ahí teniéndolo tan vulnerable, sería un tonto si no lo aprovechará.

- Oh _____, si-i lo haces tan bien, no es pe-pequeño - Contesto como pudo Greensmith.

- Tan bueno - Contestaba _____ con una sonrisa en el rostro, mientras tomaba las caderas del chico para ir mas profundo.

Ambos se sentían,como ... Bien, simplemente bien.
Ninguno tenía remota idea de que así terminaría su noche, pero internamente no se quejaban, ¿ Y qué si se volvia a repetir? La gente se puede despreciar y desear la mismo tiempo, eso lo habían comprobado esa noche.



























Hola a todos !!!!!! Ya tiene que no subo cosas, de verdad una disculpa muy grande!!! Bueno he aquí el capítulo, espero les haya gustado, por favor no se olviden de votar y comentar, porfavor!!!! :)
Este capítulo lo pidió uno de ustedes, y es @Venus_munson ( espero te haya gustado!!!) Bueno, los amooooo!! Hasta la próxima!!
- La autora 🍀

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora