👾Sapnap-streamer/YouTuber👾

4K 189 38
                                    

Sapnap es el tipo de novio que...

- Es muy ,pero de verdad muy protector,te trata como si en algun movimiento
brusco ya fuera a pasarte algo,aunque en muchas ocasiones le demostraste que eras más fuerte de lo que aparentabas.

- Al ser tu más pequeño que el (hablando de la conflexion) le encanta verte con su ropa,en especial con sus sudaderas.

- Uno de sus pasatiempos favoritos es consentirte,ya sea dándote mimos o comprandote regalitos.

- Ten por seguro que es un celoso,no te va a hacer drama pero con ver su simple comportamiento es más que obvio,en esos casos solo se limita a ver mal a la otra persona y mantenerse serio.

- Contigo se comporta como un pequeño cachorrito se deja acariciar y mimar,e incluso deja que lo maquilles o le pongas mascarillas,tenía en cuenta que te gustaba hacerlo y a él le hacía feliz verte feliz.

- Apodos como: Cariño, bebé,el diminutivo de tu nombre y mi corazón (este último solo te lo dice en privado)

- Tiene una pequeña obsesión con tus manos,así que casi siempre va estar besandolas o tamadolas entre las suyas,eso le causaba ternura ya que las tuyas eran más pequeñas que las de el.

- Ya que es celoso,no le hace gracia que la gente te bese,ya sean besos en la mejilla,manos, frente,etc.
Va a hacer todo lo que este a su alcance para que eso no suceda por eso siempre sus amigos lo fastidian.

Estaban en stream cuando Sap se percató de que Karl y Quackity estaban muy cariñosos contigo,dándote besos y abrazos,los chicos eran siempre así contigo,aunque ese día en particular lo hacían más que nada para fastidiarlo a él, ya que sabían cómo reaccionaria.

-Si bueno,____ es muy bonito,miren sus manos - Dijo Karl alzando tus manos enseñándoselas al chat.

- Es cierto,las tiene tan suaves,me encantan! - Siguió Quackity mirando la cara que hacía que Sap que era de clara seriedad y disgusto.

El chat solo se reía de la cara de Sap

- Ya dejen al pobre Sap.

- Déjenme decirles que esas manos ya tienen dueño.

- Con esa mirada que tiene Sap yo ya mori y reviví como tres veces.

- Tan lindo ____ y tan celoso Sap,que perfectos!

-Ustedes dos se conocieron a través de Jimmy,ya que este era su amigo en común.

En el sex*...

- El es el activo ... obviamente.

- Va a dejar muchas marcas,en especial en tu abdomen.

- No va a parar hasta que tú quedes completamente satisfecho...y digamos que eso es un tanto difícil ya que puedes aguantar muchas rondas.

- Le encanta follarte con faldas puestas,por alguna extraña razón eso lo prende.

- Va a ser muy considerado contigo pero cuando tú obtengas lo que quieres,va empezar a complacerse a si mismo.

- Le encanta que tus manos recorran su cuerpo.

- Su posición favorita es cuando lo montas.

- Le gusta ponerte vibradores y salir a la calle,dónde los va ir activando y en el proceso verte sufrir por qué vayan a casa a que puedan llegar a tomarte.

- Ten por seguro que al día siguiente no vas a caminar.










Hola gente ¿Otro cap seguido?,así es!
Espero le hay gustado, agradecería que pudieran votar y comentar...bueno eso es todo,los amoooooo!
-La autora 🍀
























*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora