‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅Henry Cavill ‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅

4.1K 158 43
                                    

- Actor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Actor.
















Sintió esa vibración tan deliciosa dentro de el, podría derretirse ahí mismo pensó el hombre, trato de no hacer expresiones para no alertar al equipo, pero era complicado cuando tenía algo dentro de el moviéndose con tanta devoción. Busco rápidamente algo con que taparse esa erección que comenzaba a formarse en sus pantalones.

No eran exhibicionistas pero cuando esa misma mañana su esposo lo empotro contra la encimera y le propuso ese jueguito de poder y control no pudo más que gemir con un 'si' para que lo siguiera besando. Más tarde se encontraba un poco arrepentido cuando recordó que tenía una entrevista más tarde, su esposo estaba más que ansioso por cumplir su fantasía, así que como un buen hombre de palabra no hizo más que abrir sus nalgas para que el más alto adentrara tal aparato en sus profundidades.

Subió al auto donde ya lo esperaba su pareja, se sentía un poco raro, un poco tan lleno.

- ¿Listo amor? - Cuestionó con una gran sonrisa Henry.

- Listo - Respondió ______ buscando en sentarse de manera adecuada para estar más cómodo.

Henry giro la llave y comenzó a andar por la calle. Un bonito control se podía ver en una de sus manos.

- ¿Te duele ? - Pregunto el más alto sin despegar la vista de la carretera.

- No, se siente bien - Respondió _____ dándole una rápida sonrisa y devolviendo su vista a su teléfono.

La sensación escalo de manera lenta por su cuerpo, el calor que se extendía. Dio una rápida mirada a Henry que también lo volteo a ver con una gran y estúpida sonrisa.

- ¿Qué sucede amor? - Pregunto inocentemente el condenado.

- Henry... - Nombro casi en un susurro _____ - Amor se siente .... - Otra gran vibración fue dada en su punto, lo hizo retorcerse en su asiento, una de las grandes manos de su esposo masajeo su muslo de manera juguetona.
Subiendo lo suficiente para rozar su erección pero no demasiado como para darle la atención que se merecía - Mi amor.... - Sus palabras eran ahogadas en su garganta.

- Lo se cariño, pero aquí no podemos - Decía Henry aún con la vista pegada en el frente, como si no tuviera a su esposo a su lado jadeante y sudoroso por un pequeño aparatito que el había introducido en el - Más tarde te compensaré, lo juro - Y por fin lo vio, tan malditamente sexy, tan malditamente jodible.

Llegaron un poco tarde a las instalaciones donde se haría la entrevista, agarrados fuertemente de la manos y luciendo tan resplandecientes,  Todo comenzó con calma, los entrevistadores iban pasando haciéndoles preguntas respecto a como había sido grabar su nueva película y ese tipo de cosas, interactuaba con los
otros actores promocionando.

Y todo se complico para ______ cuando su esposo comenzó a usar el juguete, por que si bien el había aceptado introducir ese vibrador en su interior, estaba torturandose estando ahí sentado tratando de responder las preguntas del entrevistador, sintiendo como este se movía y lo que más lo calentaba era saber que su esposo era quien elegía la magnitud de las vibraciones, a veces rápidas, a veces lentas.
Solo quería salir de ahí con su esposo, que le sacara ese aparato y enterrara el suyo tan profundo que no pudiera pensar en nada más en los días siguientes.

- Y dime ______ ¿te divertiste grabando está película? - Le pregunto el entrevistador amablemente, y oh joder! _____ juraba que si abría la boca lo único que soltaría serían gemidos.

Tardo un momento en poder articular más algo más que no fueran esos obscenos sonidos

- Ummm yo ...ahh - Vibración - si emmm...me gusto, estar ahí - Sintió otra gran vibración en su interior, su esposo que seguramente no estaba muy lejos y muy posiblemente se estaría burlando de el -  ...ahhh el elenco, fue ammmm - Solo podía aferrarse a esa almohada que estaba sobre su erección para que no lo mirarán - entretenido - Fue lo único que podía decir, la intensidad era demasiada. La excitación era demasiada.

- ¿______ te sientes mal? Estas sudando y tienes la cara roja - Le susurro una de sus compañeras a su lado posando una de sus manos en su frente para comprobar que no tuviera fiebre - ¿Te incómoda algo? - Cuestionó de nuevo la mujer.

-No no descuida estoy bien - Bajo su mirada para que la mujer dejara de ver su cara - Solo que tengo... - mordió sus labios para no soltar un gemido - U-un poco de calor - Respondió alegremente para disimular la situación, pero sentía que podría correrse ahí mismo sin problemas.

Después de otros 40 minutos de tortura, por fin pudo despedirse de todos e irse, busco rápidamente su esposo que ya estaba en el auto esperándolo.
Cuando subió al automóvil lo único que pudo hacer fue besar a su hombre con tal devoción que sentía de nuevo que se correría.

Conducieron a casa con tanta rapidez que era de suerte que no les hubiesen puesto una multa.

- Henry Cavill debería dejarte sin sexo un mes por lo que me hiciste hoy - Reprocho ______ una vez dentro de su hogar.

-No lo harás, por qué estás igual de necesitado que yo cariño - Su esposo se poso frente a el haciendo notar la gran diferencia de altura entre los dos - Te gusta que te folle, que te deje rellenito, eso te vuelve loco ______ - Y a el más bajo le encantaba esa faceta de su esposo, tan dominante.

- Esa misma sensación puedo conseguirla con alguien más - Reto con sus palabras, de inmediato una mirada de recelo se hizo notar en el rostro de su esposo.

- Oh mi amor, sabes que no te dejaría hacer eso - Pronuncio el hombre haciendo más corta su cercanía, tanto que podía sentir su respiración y unas manos colándose por su espalda -  Juraste ser mío el día de nuestra boda - Sus manos pasaron de su espalda a sus mejillas haciéndolo verse a los ojos - Y en nuestra luna de miel ....y cada vez que te follo de la forma en qué a ambos nos encanta, tu no irás con nadie más que no sea yo ______ Cavill - Menciono con tanta autoridad que solo sus palabras hicieron hacer gemir al más bajito.

- Hazme recordar que soy tuyo - ____ quería que Henry lo tomara de una jodida vez, que se lo hiciera en todos lados.

Su esposo se abalanzó sobre el a devorarselo.























Llevo un tiempo sin actualizar, lo se.
Lo siento y los amooo!

-La autora 🌷

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora