🪴Shaw Méndez - Cantante🪴

2.5K 101 10
                                    


                   "Oh! yo estaba
                       temblando"

Y de verdad estaba temblando y no por el frío o la temperatura,era por los nervios que ese chico le provocaba...sus ojos,esos dos orbes azules que se comparaban con....no había comparación!,sus labios tan carnosos,su piel suave y su pelo sedoso, era simplemente bellísimo.
Ese chico le robo muchos suspiros,no sabe cómo pero se enamoró y vaya que lo hizo pero ...¿Cómo no hacerlo?
era todo lo que siempre busco,era joven,si,pero eso nunca fue un impedimento para sentir tales sentimientos.
Volviendo a el,estaba temblando por qué hoy saldría a una cita con ese chico,con ____,su _____.

-Hola ____! - Le grito Shawn cuando lo vio acercarse.

-Ey hola - Respondió el otro chico enredando a ambos en un largo abrazo,cuando se veían se aseguraban de que no los vieran o ir a lugares no tan públicos para no ser descubiertos.

               "Me gusta cuando
                  te vuelves loco"

_____ era.... alguien extremadamente extrovertido,sonriente y lleno de energía.
Muchas veces saco a Shawn de su fuerte, le enseño cosas que creía imposibles,cada que se reunían era una nueva experiencia....siempre un lugar nuevo para conocer en la ciudad o una comida diferente para saborear.

- Vamos cariño,súbete ! - Pidió el chico incitando a su novio a qué se subiera a la barda del puente,no era muy alto pero si se caían podrían hacerse algún rasguño.

- ____ baja de ahí te podrías caer - Respondió el peli castaño preocupado de que le pasará algo a su novio.

- Vamos, Porfavor!! - insistió de nuevo el chico, extendiéndole la mano a Shawn para que subiera con el.

- Ay ,algo nos va a pasar - Dijo el chico para si mismo en lo que tomaba la mano de su novio, subiendo a la barda.

     "Me llevas a lugares que arruinan
                     mi reputación"

-¿____ estas seguro de esto? - Pregunto Shawn con la mano de su amado enroscada en la suya.

-Claro!,aunque si quieres podemos irnos - Respondió el chico mirando los ojos de su novio.

-No,no,no,esta bien ,¿pero y si alguien nos ve? - Pregunto Shawn un poco nervioso de que algún fan o un paparazzi los viera.

- Tomemos el riesgo ¿si? - Dijo sonriente ____,estaba al tanto de lo que podría pasar si alguien los viera...pero quería hacer esto,quería que lo hicieran juntos.

-Bien,vamos ! ,Nos tatuaremos ,algo pequeño...pero bonito igual !- Dijo Shawn en un intento de ser optimista.

- Si vamos! - Le siguió _____ jalandolo para que ingresarán al lugar donde se tatuarian,ese día salieron sonrientes y felices por sus nuevos tatuajes.









.

Holaaaaa!!un nuevo cap, espero les haya gustado,y bueno una pregunta,¿De dónde son?,yo soy de México
Okey no olviden votar y comentar porfavor!!
- La autora 🍀






*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora