- Serie: EUPHORIA
Aquí de nuevo en otra maldita fiesta, pero ¿Por que estabas aquí si ni siquiera te gustan estás cosas? ¡O cierto! Por tu mejor amiga Maddy ella te pidió que vinieras... pero como siempre te dejo solo, seguro ya se estaba peleando o besando con alguna persona por ahí y no es que no te importará solo que hoy habías tenido un día de mierda y querías llegar a casa, ponerte los audífonos y quedarte dormido, la idea sonaba muy tentadora.
Pero no podías irte, no podías dejarla aquí, sabias como era, terminaria embriagandose y por muy imbecil que fueras no la ibas a dejar sola para que algún maldito se sobrepasara.Solo necesitabas un momento, un respiro. Y por muy inhóspito que sonara encontraste un rincón para ti, hasta que una voz te saco de tus pensamientos.
- Hola - Saludo el hombre que recientemente se sentaba a tu lado.
- Hola - Contestaste dando una rápida mirada, te encontraste con la imagen de un hombre más alto que tú, vestido de manera deportiva con tatuajes que asomaban por encima de la tela de su ropa.
-Tu eres...? - Pregunto curioso mientras daba otra calada a su cigarrillo.
-_______ - Dijiste un poco distraído, viendo como Maddy empezaba a bailar con otro chico.
- Una gusto ____, soy Fez - Dijo llevando su mirada al mismo lugar donde tú tenías la tuya - Ella es tu novia? - Pregunto.
- ¿Quien? - Dijiste un poco desconcertado por su pregunta.
- Ella, la que está bailando con ese chico - Dijo señalando ligeramente a Maddy con uno de sus dedos - ¿Es tu novia? - Volvió a cuestionar mientras te extendía su cigarro en forma de invitación, su tono de voz comenzaba a parecerte encantador.
- No, ella es mi mejor amiga, solo...vine a cuidarla - Contestaste ahora observandolo a el y aceptando su invitación, dando una calada larga para luego dejar salir el humo.
- Claro - Se limito a decir, la imagen reciente que le habías dado le resultó extrañamente excitante, como el humo se escapaba de tus labios, como tomabas el pequeño objeto entre tus dedos y como tus ojos se cerraban. Simplemente sexy.
- Además... las chicas no me gustan - Admitiste despreocupado, el entendió a qué te referías.
Charlaron por un buen rato, ambos se sintieron a gusto con el contrario, incluso intercambiaron número. La noche ya no parecía tan mala.
- Bien ______, me gustaría quedarme pero - Dijo mirando su reloj - Tengo cosas que hacer, llamarme cuando quieras - Menciono para levantarse, darte una última mirada e irse.
- Claro Fez - Dijiste, aunque el ya estaba bastante lejos como para oírte.
Una de las noches menos esperadas, conociste a tu futuro novio.
Gracias por leer!
- La autora 🌷
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanficHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)