- Cantante
¡Zayn! ¡Zayn! Gritos alrededor, todos pidiendo una foto por naturalidad, era la Met Gala
todos se veían increíbles incluyéndote
a ti y a tu lindo esposo, llevaban trajes combinados en color negro con detalles plateados y ¡joder! el se veía increíblemente bien ...vamos era Zain Malik uno de los 10 hombres más guapos del mundo, todo, incluso lo más feo y menos combinado, se le veía increíble.- Una foto! - Grito un camarógrafo a lo lejos.
- Te vez precioso amor - Te dijo tu esposo en un susurro mientras sonreía para las fotos, ese hombre eres tan lindo.
- Tu no te quedas atrás Malik - Respondiste mientras bajabas una de tus manos a su cintura y atraerlo más a ti.
- Aunque creo que ese traje combina muy bien con el piso de mi habitación - Dijo de tal manera que solo escucharán ustedes dos, y no era tan difícil todo alrededor eran gritos pidiéndole una foto a alguien.
Para ese momento ya tenías un notable sonrojo en tus mejillas.
- Mierda amor aquí no, más tarde - Dijiste para mirarlo momentáneamente y regresar tu vista a las cámaras.
- Bien...más tarde, no te vas a salvar de mi _____ Malik - Menciono volteandote a ver, tomar tus mejillas con una de sus manos de forma que tus labios quedaron apretados y robarte un rápido beso para luego huir con una sonrisa inocente en su rostro, dejándote desconectado y aturdido por lo que acababa de pasar.
- Como lo amo - Dijiste para ti mismo, volviendo a posar para tus fotos en solitario.
Capitulo cortito, lo sé.
(Los amo)
- La autora 🌷
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
أدب الهواةHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)