Ah~mierda~porfavor ...Ross porfavor! cariño nece-ahh!~necesito ahhh! - ____ trataba de hablar pero esa sensación tortuosa de sentir el pene de su novio casi introduciendose pero al mismo tiempo no haciéndolo, lo frustraba.-Oh amor ¿no fue eso lo que dijiste?,que serías mi juguete sexual - Hablo Ross mirando desde arriba como su novio suplicaba por su toque,tan jodidamente sexy con una ligera capa de sudor en su cuerpo,labios hinchados y rojos,marcas en cuello y abdomen...y todo eso lo hizo el.
- Mierda, Ross porfavor!...introduce lo ,jodeme hasta el amanecer,haz algo! - Exigió ____ con una gran concentración para formular esas palabras.
- No mereces que está noche siquiera haga algo...no después de lo que hiciste - Respondió Ross apartando la presión en la parte baja de ____,que como respuesta obtuvo lágrimas de el otro chico por la frustración que sentía de no obtener ese placer que ansiaba.
- Vamos Ross,solo dame lo que quiero,juro que seré un buen chico después de esto,lo juro! - ____ ya no podía,de su propia hombría escurría líquido preseminal y su entrada estaba roja con ganas de más que pequeños toques.
- ____ lo que hiciste estuvo mal,¿Sabes lo que hiciste amor? - Pregunto el rubio al chico,empezando a untar dos de sus dedos con lubricante para poder introducirlos con facilidad al interior de su amado.
- Yo- ahh~ yo...hice que tuvieras una erección en una premiación,por qué! ammm~ en mi presentación fui a tu lugar y me senté en tus piernas! - ____ justo ahora estaba siendo un lío de jadeos por la sensación de la introducción de los dedos de su novio a su entrada,mañana mataría a Ross por la tortura que le estaba dando.
-Si amor por eso,dime ¿te gusto verme ahí,siendo un completo lío,dejándome en vergüenza y en aprietos? - Dijo Ross empezaba a mover sus dedos en el interior de su chico buscando ese punto que a ____ tanto le gustaba.
- Mierda si!,tu linda cara sonrojada buscando algo con que cubrirte,fue exquisito - Confesó el chico que ya era un completo lío.
- Sabías que haría esto ,¿no?,¿joderte llegando a casa? - Y por fin lo encontro,ese punto que llevaba a las nubes a _____,como respuesta el otro chico ya no pronunciaba palabras,solo daba gemidos lo suficientemente fuertes para despertar a los vecinos,pero esa era una de las cosas que Ross amaba de ____, lo ruidoso que era,sus gemidos altos y todo lo que hacía en el sexo.
Después de otras 3 rondas (eran resistentes los chicos) porfin cayeron dormidos con la cabeza de _____ en el pecho del rubio y la mano de este abrazando a _____,eran adorables de alguna forma.
Holis bueno aquí está el otro cap,espero les guste,no soy muy buena haciendo este tipo de capítulos pero se hace el intento,los amoooo <3 y porfavor no olviden votar y comentar ಠ ೧ ಠ.
-La autora 🍀
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanfictionHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)