Ángel y ____ comenzaron a ser novios desde hace ya dos años,vivían juntos desde hace uno,_____ no tenía poderes pero le parecía fascinante cómo algunos los poseían, desde la perspectiva de la sociedad esas personas eran unos raritos...para el eran personas especiales.
Ambos chicos se conocieron en una de las peleas de ángel,el de rulos estaba en el ring y ____ solo estaba ahí como espectador,cuando Ángel alzó sus brazos en señal de victoria y miro al rededor,pudo verlo...verlo a el.
Al chico que desde entonces se convirtió en su todo,a ese chico que le gustaba abrazar y proteger con sus alas, cualquier idiota que se le acercara buscando problema terminaría al borde de la muerte....solo si fuese necesario.-____ estoy en casa! - Grito un chico con ricitos de oro,mientras dejaba su chaqueta sobre el sillón.
-En la cocina! - Grito ____ como respuesta mientras movía la comida para evitar que se quemará.
- ¿Qué cocinas mi amor? - Pregunto el chico a espaldas de ____ ,mientras lo tomaba de la cintura posando su cabeza en el hombro del chico,dejando suaves besos sobre su cuello.
- Mhmmm pues algo...que quizás te guste - Dijo ____ inclinando su cuello para que su novio tuviera más espacio para besar.
- ¿Sí?...¿Entonces me dejas comerte?- Comento sin ninguna vergüenza el chico, subiendo lentamente sus manos por debajo de la playera de su novio,___ solo dejaba que lo tocará ...era débil cuando se trataba de esas manos angelicales - Quizás aquí ...o sobre la mesa,¿Qué dices amor? ¿Vamos? Será rápido, lo juro - Dijo Angel hablando bajito cerca del oído de ____ mientras tocaba suavemente los botones que empezaban a estimularse por el toque, ____ estaba un tanto aturdido, quería decir que 'si' que lo tomara y lo hiciera suyo sobre la mesa o donde quiera...pero esa noche era especial lo había planeado después de todo,quería una cena tranquila con su novio y quizás,solo quizás ...tal vez luego podría dejarlo hacer lo que quisiera con el.
- No - Dijo el chico a duras penas a la insinuación del peli Rubio.
- ¿No? ¿Seguro? Amor puedo hacerte sentir bien,solo déjame subirte a la mesa,quitarte esa linda ropa y... - No se podia negar que era una buena oferta,pero había cosas más importantes.
- No mi bello Ángel,te amo pero prepare la cena y YO quiero que cenemos tranquilamente - Dijo ____ mientras volteaba sobre su eje quedando frente a frente con su novio,tomando la cara de su amado entre sus manos para mirarlo a los ojos.
- Bien...aunque luego quiero que me muestres cuánto me amas con esa linda boquita tuya - Dijo Ángel acercándose poco a poco a ____ hasta que sus labios se unieron en un lindo beso.
- Ja! Bien bien bien , yo te recompenso...pero ayudame a llevar los platos a la mesa porfavor - Pidió el chico sonriéndole a su novio.
- Bien - Y sin más Ángel tomo dos platos de la repisa para llevarlos a la mesa.
Y si, esa era una noche tranquila en la vida de los enamorados ...quien diría que luego vendría el apocalipsis.
Se amaban,____ era quien le daba la alegría de vivir cada jodido dia a ese bello Ángel con alma de demonio y por ello, el de alas siempre lo protegería con su vida.Hola gente,otro cap!,por fin salí de vacaciones,espero actualizar seguido aunque no prometo nada ☺️
Por cierto,si aquí hay personas que les gusta oír o ver casos de crimen real,cosas paranormal o eventos historicos les recomiendo escuchar "Leyendas legendarias" les juro que se van a divertir escuchando a esos hombres.
Los pueden oir en todas las plataformas y juro que esto no es promoción, bueno fuera que si ʕ'• ᴥ•̥'ʔ, también estoy considerando hacer un capítulo de badia (uno de los integrantes del podcast),pero bueno,eso es todo....Los amooooo!,no se olviden de votar y comentar porfavor.
-La autora🍀
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanfictionHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)