🔗Personajes de KP 2 - ¿cómo raccionarian si...?🔗

1.8K 67 14
                                    

Cómo se comportarían los chicos de KinnPorsche al ser _____ su uke (o algo así como la persona más sentimental/ sumisa de la relación)

Kinn

_____ es esa figura que hizo que Kinn pudiera dormir con tranquilidad por las noches, sin la necesidad de tener un arma a la mano, es la persona por la que iría al fin del mundo, la persona con la que decidió tener un hijo, la persona que hace que no se arrepienta de ninguna de sus desiciones.

Vegas

Sin duda alguna que después de empezar algo serio con _____ , el mismo comenzó a preocuparse más por salir ileso de cada misión, no le gustaba tener que ver la cara de tristeza que ponía su amado las veces que curaba sus heridas.

Tankhun

Aunque muchos creían que el era el "sumiso" de su relación, era realmente _____ el que se ponía a disposición de su esposo, tenían un niño de dos años al que siempre vestía a juego contigo, nunca podías elegir tu ropa, cuando salías de bañarte ya tenías una muda de ropa esperando por ti en la cama. Amabas a tu esposo pero aveces te gustaría vestirte por ti solo.

Arm

Le encanta que al despertar puede verte a su lado, dormido tranquilamente, tuvo que dejar su trabajo y buscar uno más tranquilo para pasar mayor tiempo contigo y sus pequeño bebé de casi un año, le gustaba poder ver cómo cuidabas de ese pequeño ser, poder ver cada uno de los pasos de esa etapa, bañar juntos a su pequeño, salir a pasear, abrazarte, era todo lo que estaba bien para el.

Big

Esa persona de aspecto rudo se desmoronaba bajo tu presencia, al igual que tú pequeña, ambos amaban a "papá _____" amaban tenerte cerca, amaban abrazarte, amaban que les preparas chocolate y galletas para días fríos, amaban poder ver películas hasta tarde los tres juntos en el sofá.

Porschay

No se dio cuenta de en que momento su existencia empezó a depender de la tuya, de ese hombre al que podia contarle todo, por más absurdo que sea, de ese hombre con el que quiso tener a un niño, de ese hombre con el que pasaba horas sin aburrirse , de ese hombre que demostraba su amor sin rodeos, ese que le entrego su cariño y confianza sin dudarlo si quiera un segundo, ese que le devolvió el sentido a su vida.

Pete

_____ le enseño que era una relación sana, le demostró que era querer sin sentirse lastimando a cada paso, que era caer para ser atrapando por alguien, que era la confianza, le dio eso y más, mucho más, le dio un hogar, le dio un hija, una niña preciosa a la que ambos cuidaban con un amor incondicional, le dio cariño, lo abrazo en días grises y le enseño a no temerles.

Kim

Se enamoró un poco más de su esposo cuando el día de padres, el y su hija le regalaron una guitarra que estaba tapizada de frases bonitas, una encima de otra, diciéndole cuánto lo amaban y lo importante que era para ellos.
Se enamoraba cada día más de ambos, al ver las múltiples fotos de los tres en las paredes de su casa, amaba como podía recordar lo que cada una significaba, por ejemplo las fotos de el día la boda, el día que conocieron a su hija, el cumpleaños número uno de la pequeña, las que tenía con _____ simplemente por qué si, cada una que representaba algo, y eso nunca se iba borrar de su memoria.

Ken

Le gustaba que le recordarás cuánto lo amabas, le gustaba despertar a tu lado y poder oler tu aroma impregnado en la cama, y también le encantan los días dónde salía de la habitación atraído a la cocina por el olor, y poder encontrarse ahí a su amada familia, a ti alimentando a su hija, o cocinando algo. Le gustaba cuando lo acariciabas, cuando lo mirabas a los ojos y  le repetias un " te amo" o un "te adoro". Le gustaba como llegaste a su vida repentinamente y nunca te fuiste.

Porsche

Se dio cuánta rápidamente que su hija tenía un papá favorito, y la verdad no la culpaba, el también estaba rendido a tus pies, simplemente a el ...le gusta todo de ti. Te adora, como eres como esposo, como papá, como compañero, como amigo, como todo.
Si el tuviera la oportunidad de volver al inicio, no cambiaria nada, ni los malos momentos, por qué fueron una parte importante para llegar a dónde estaban ahora. Y si el precio de estar contigo y su hija era ese, no tenía duda de que lo aria, una y mil veces.


















Hola!! Mis amores, bueno e aquí otro capítulo más de esta historia, espero les haya gustado, un dato el hijo/a de cada uno sería adoptado, nada más lo aclaro para que no se confundan.
Este fue un pedido de @RuthSalazar318 ( espero te haya gustado!! Y fuera lo que esperabas <3)
Bueno, y que libro están leyendo actualmente? yo " Los siete maridos de Evelyn Hugo" está bueno el libro.
Ahora sí, porfavor no se olviden de votar y comentar!! Los amo <3
- La autora 🍀

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora