⛓️Streamers 3 ¿Cómo Reaccionarian si ....? ⛓️

1.6K 63 5
                                    

¿Cómo reaccionarían los streamers si les pidieras matrimonio ?

Robleis

- Definitivamente lloraría, y entre lágrimas te preguntaría si es una broma para tu canal, al decirle que no, intensificaria aún más su llanto, se abalanzaria sobre ti para plantarte un buen beso.

Pelicanger

Se quedaría primero completamente estático, eso te causaría mucha preocupación ya que, bueno ¿qué significaba eso exactamente? Después de un momento solo se extendería una gran, gran sonrisa sobre sus labios, se acercaría a ti para tomar tus manos y acercarlo a su cuerpo, y finalmente al estar ustedes dos juntos diría "Si"

Barca

Lo alimentaste como un bueno novio primeramente, luego lo llevaste al lugar donde se conocieron, un bonito parque de la ciudad donde justo estaban de viaje, un viaje que de hecho había sido de sorpresa para ambos por tu trabajo, o eso al menos creía el, lo habías planeado desde hace un año y ahora todo eso se estaba llevando a cabo, iban de la mano por la calle, lo soltaste repentinamente y hiciste la pregunta "¿Me dejarías casarme contigo?" Su respiración se cortó y solo pudo sonreír cuál tonto, claro que dijo que si.

Roier

- La verdad es que fue algo sorpresivo para ambos, estaban teniendo una pequeña pelea nada que ver, pero una cosa llegó a la otra que de la nada soltaste la pregunta, se olvidó de todo, incluso de que estaba diciendo antes, muy emocionado acepto, al día siguiente ambos fueron a buscar el anillo.

Robertocein

Lo sospecho incluso antes de que tú se lo pidieras, la verdad es que no eras muy discreto desde, bueno prácticamente nunca. Un día ordenando la casa, encontró una nota de una reservación para un restaurante en una fecha próxima. De la misma forma encontro la factura de la compra de un traje. Días después le regalaste uno, dijiste que lo usaría para algo especial. Y la perla de la corona, fue cuando confesaste las cosas dormido, si, prácticamente dormido le hiciste la propuesta.
Cuando ya lo hiciste de manera consiente obvio dijo que si, e hizo que nunca supo nada para que tú conservaras la emoción.

Cellbit

Esa sonrisa que te dio cuando terminaste tu oración de si juntar sus vidas o no, fue una de las más genuinas que pudiste ver jamás, claro que lloraron, no solo el si no también tu.
No podían creer que habían llegado a ese punto de la relación. Y no podían esperar a ver cómo las cosas cambian después de eso, simplemente sería perfecto.





















Holaaaa mis vvs 💋, bueno aquí está este cap que desde hace cuándo les pedí nombres de streamers para hacerlo y apenas lo hice, pero muchas gracias a los que contestaron mi publicación! Con mucho amor.
- La autora ☘️

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora