- Tu me salvaste - Dijo ____ en casi un susurro pero lo bastante fuerte para que el peli negro lo escuchará.
- ¿Por qué lo dices? - Pregunto este ,viendo al hombre al lado de el.
- Algunas personas me hicieron sentir insignificante ... hasta que te conocí,la manera en la que me tratas,tu tono de voz,tus suaves toques,todo eso ...me hace sentir especial - Confesó ___ mirando fijamente a Silco.
-Tu eres especial...buscaré y asesinare a cada una de esas personas que te hicieron sentir mal - Menciono el hombre,le provoca irá saber cómo alguien pudo hacer sentir de tal manera a su amado.
-No, descuida ...me di cuenta de que era mejor superarlo que seguir pensando en esos tiempos...es mejor olvidar ¿No crees? - Dijo el chico calmado, era todo lo opuesto a su esposo...el era suave,compasivo y transmitía paz.
Pero de alguna forma funcionaban tan bien, transmitiendose calma y amor mutuamente.- Talvez,pero no puedo permitirme pensar como alguien te pudo hacer daño - Dijo el hombre tomando la mano de su amado.
- Todo está bien ahora,por que te tengo a ti - Contestó el chico acariciando con su pulgar la mano de su esposo.
Era como funcionaba ...ambos se amaban ,uno era un ser de paz y el otro de guerra... vengativo...estaba dispuesto a darlo todo por su amado.
Todo por amor
Muy cortito el cap perdón,espero les haya gustado y también a la personita que me lo pidió ¡Espero te haya gustado!.
Por favor no olviden votar y comentar
Los amooooooo ✧◝(⁰▿⁰)◜✧
- La autora 🍀
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanfictionHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)