🍾 Max verstappen - Piloto de F1 🍾

1.2K 75 2
                                    


" Quisiera ser ella... " 

Era un pensamiento recurrente que venía a la mente de ______. A veces se descubría a si mismo viendo las fotos de ellos dos juntos, de sus salidas a París, Londres, Monaco, México....
De como Max interactuaba con la familia de ella, de sus besos cuando el bajaba del podio.

" Yo debería ser ella...''

Una afirmación tortuosa que a veces se repetía, esa y cintos más que día a día dejaban devastada su mente ¿Por qué ella y yo no? ¿Que tiene ella que yo no?. La respuesta era muy fácil y al mismo tiempo muy complicada.

- Saldré de esta - Se afirmó un día ______. En aquel entonces veía ese futuro muy lejano, pero ahora? Era el día a día.
Recuperaba de a poco su estabilidad, su amor a si mismo, el cariño de su al rededor y la confianza a las personas. Y vaya que eso último si que lo necesitaba.

El tiempo por muy lento que lo sintiera, paso....

- ________ necesito que hoy te pongas guapo - Dijo el hombre con una pizca de diversión en su voz, rectifico la cara de su acompañante por un momento - Bueno, aún más guapo - Ambos se sonrieron.

Conoció a jim poco menos de un año después de lo que pasó con el holandés, estaba en un momento tan vulnerable, pero el ...oh el, ese hombre que fue a toparse en su camino, lo tomo como a un ave herida, con cuidado sin cuestionar nada, le ayudo a sanar de a poco cada rasguño, puso vendas sobre ellas que día a día se reforzaban con cariño y confianza.

El le dio su espacio, no pidió respuestas, más bien le dio soluciones a problemas que el no había causado. Y cuando todo se calmo dentro de ______, floreció el amor, como esas flores que crecen a través del asfalto de las calles, luchando con algo que pareciese imposible pero al final conseguían llegar a la superficie y ver el sol salir.

Para no hacer largo el cuento, llevaban ya un año de relación juntos y en ese 'poco' tiempo, muchas cosas habían sucedido. Jim lo había invitado a pasar navidad y año nuevo con su familia, incluso cumpleaños de alguno de ellos. Y esa familia lo había recibido con tanto amor que cada que recordaba la primera vez que los conoció le daban ganas de llorar de felicidad.
Se sentía en el lugar correcto con el hombre correcto, y podía decir firmemente que no lo cambiaria por nada...ni nadie.

______ se arregló, se puso un traje que su novio le entrego planchado y listo para ser usado, se peino y se puso el perfume favorito de su amado. Paso por el puntualmente en un auto que fácilmente costaba algunos millones, después de todo jim era integrante en una de las empresas con mas crecimiento actual.

No solía salir, por supuesto que jim lo invitaba a eventos pero en ocasiones se negaba ya que... después de todo, se sentía presionado en lugares llenos de gente. Pero este evento era especial, ascendería a su amado, nada más y nada menos que a CEO de la empresa. Y sin duda se lo merecía, había luchado por años por ese puesto y por fin lo había logrado.

El lugar era precioso, elegante desde el piso hasta el techado.

- ¿Lindo no? - Pregunto con una sonrisa el hombre a su lado.

- Creo que esa palabra se queda corta - Respondió ______ distraidamente viendo con detalle el lugar.

- Pero inigualable a ti - Soltó con naturalidad su prometido.

Por qué así eran las cosas con el, naturales. El sonrojo a sus mejillas no tardo en llegar.

- Me iré un momento amor, para prepararme , pero vuelvo en seguida - Anuncio el más alto, dejando un beso en sus nudillos, para encaminarse detrás del escenario.

Y ______ se quedó ahí, viendo con orgullo todo lo que tenía, por qué si bien esa era una muestra pequeña de amor, era pública, no era un secreto y eso era todo lo que siempre quiso.

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora