🎭Dream - Streamer🎭

2.9K 150 49
                                    

- Estoy llamando a _____ - Dijo Dream con cierto temor en sus ojos.

- ¿Qué? - Pregunto Tina mirando al chico.

- Si - Dijo el chico, enseñándole la pantalla de su teléfono a la chica donde se podía ver el contacto de ______.

- ¿Quién está llamando a quién ? - Pregunto Sapnap,que iba entrando a la habitación con Karl siguiendolo de cerca.

- Dream a ______ - Explico Tina viendo a los chicos.

- No jodas, ¿de verdad? ¿Por qué? - Pregunto ahora Karl.

- Por qué ...no se, lo extraño - Dijo ahora Dream en un susurro.

- ¿Qué mierda hermano? , ya déjalo en paz, el ahora está mejor - Dijo Sapnap en forma de regaño a su amigo.

- Joder ,contesto, ya contesto! - Grito Dream alejando el teléfono para que no se escuchara su voz por el auricular y pasando saliva por su garganta, ya que  estaba nervioso.
_____ fue....bueno, alguien sumamente especial para el y todavía lo era, pero lo jodió, completamente, cuando todo iba bien en su relación el tuvo que ir y joderlo, le mintió, lo engaño, y no con uno ni con dos, si no con tres chicos, y aun así ese bello angel lo perdono, pero hasta el tuvo punto de quiebre, y a la tercera _____ ya no pudo más, se alejó de el y de todo lo que lo rodeaba, se mudó de ciudad e incluso dejo el stream un tiempo, hasta que volvió hace no mucho y reinicio su vida...sin el.
Y eso, nunca, absolutamente nunca, se lo perdonaría ( a el mismo) .Por que lo menos que podía hacer era admitir que el fue el culpable, el fue la razón de todos los problemas.

- Hola, bueno? ...¿Clay, eres tú?- Pregunto ____ desconcertado por la repentina llamada del chico.

Y sin pensarlo más, contesto, todos guardaron un absoluto silencio.

- Yo....bueno, yo recordé por qué me enamoré, recuerdo lo que te enamoro,y se que eso es...bueno, ahora eso es irrelevante, pe-pero estoy llamando por qué muero por saber ¿Cómo estas? - Dijo Dream en un susurro, después de un largo silencio que todos los presentes sintieron, _____ contesto.

- Pues...estoy bien, mucho mejor que la última vez que nos vimos, y ammm tú ¿cómo-como estás? ¿Estás ebrio Clay?- Pregunto _____ con claro desconcierto en su voz.

- Que bueno y no, no estoy ebrio,yo solo...no se por que, pero pensé en los dos.Moría de ganas de escuchar tu voz
- Dijo Dream tratando de ignorar que le sudaban las manos y una gota de sudor recorría su espalda, joder! la cara de sus amigos no ayudaba, ya que todos lo miraban como diciéndole "¿enserio? Por favor ya déjalo, el está mucho mejor sin ti" , pero es que de verdad, de verdad, de verdad, necesitaba escuchar la suave voz de _____, esa que siempre lo reconfortó y lo hizo sentir en calma.

- yo, oye ... bueno, ¿sabes Clay? yo también pensé en nosotros, pero ... Ya no quiero volver, lo siento ¿Si? Se que suena cruel, pero sinceramente estoy mejor, reinicie desde cero en esta nueva ciudad, conocí a gente muy agradable y .... No lo sé, todo se siente bien otra vez.

- Lo se, lo siento... yo,de verdad lo siento, se que eso no repara nada y también se que es egoísta de mi parte no dejarte en paz...por qué es lo menos que te mereces.
Pero contestaste y se olvido por qué... se acabó - Dijo Dream, mientras se alejaba de sus amigos para que no escucharán más la conversación.

Se escucho la respiración de _____ a través de la línea, por un rato hubo un silencio, que para ambos se sintió como una eternidad, pero es que Clay no sabía es que del otro lado, en esa otra ciudad, estaba un _____ tratando de retener sus sollozos.

- Clay .... sabes bien por qué se acabo, ....yo no te odio ni mucho menos, y si quieres un perdón te lo doy, pero eso no significa que volvamos a estar juntos o tengamos la misma relación de antes.
Te aprecio y mucho, pero sinceramente estoy mejor sin ti.
Te deseo lo mejor, eh visto algunos streams tuyos ...están entretenidos sigue así, también espero y conozcas a alguien más ...y porfavor quierelo o quierela de la forma en que no pudiste quererme a mi - Dijo _____ ya más calmado, con cada palabra ya mejor pensada, prefería quedar en buenos términos con su ex que estar aventando indirectas en las redes - Bueno....Clay,
creo que eso es todo, cuídate y salúdame a los chicos porfavor....adiós - Finalizó _____ ,para que, sin esperar respuesta del otro chico colgará, por qué o si no juraba que iba soltarse a llorar ahí mismo.

- Si, y yo todavía te quiero - Dijo Clay pero para ese momento ya estaba hablando solo, alejó el teléfono de su oído y miró la pantalla donde se podía apreciar como la llamada estaba finalizada.

Después de un rato, por fin tuvo el valor de volver con sus amigos, los cuales se limitaron a verlo, hasta que Sapnap hablo.

- ¿Y bien....? - Pregunto el hombre.

- Les manda saludos.... y dijo que está mejor, conoció a gente nueva, que todo le va bien .... Desde que ya no estoy con el - Dijo Dream, con una sonrisa en el rostro pero que todos sabían que era fingida.

- Creo que ... el que se haya ido era lo mejor para ambos - Hablo ahora Tina, mirando como Dream se sentaba en uno de los sillones reclinandose en este, para luego cubrir su rostro con sus manos.

- Si ...era lo mejor - Apoyo Karl a la chica.

- Si, era lo mejor - Confirmo Dream, mientras dejaba que algunas lágrimas bajarán por su mejilla.

Esa noche Dream entendió dos cosas:
______ estaba mucho mejor sin el.
Y el mismo debía empezar a olvidarlo.

























Hola gente!!!! Otro cap.
Pensé que ya había echo uno de Dream pero no, y pues ahí quedó.
Espero les haya gustado, oigan adopte a un Cuyo...pero no sé cómo llamarlo ¿Qué nombre creen que le quedaría bien?
Bueno eso es todo, no se olviden de votar y comentar, porfavor, los amo!!!!
- La autora 🍀

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora