⋆。˚꩜ Martín Vargas ⋆。˚꩜

3.4K 93 12
                                    

- Baterista de la banda "MORAT"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Baterista de la banda "MORAT"







Estabas esperando a Martín en su camerino ya que estaba con los chicos dando un concierto justo arriba de ti, en el escenario.

Pasaron 15 minutos...30...40..hasta que oíste como alguien entraba, volteaste y ahí estaba ese lindo colombiano, con ese sexy acento que se cargaba.
El sudor había hecho que la playera se le pegará al cuerpo.

Aunque en el escenario no se movía tanto como Simón, tocaba la batería con tanta energía que terminaba así y no te quejabas para nada de ello, por que vamos ¿Quien lo haría?

- Hola bebo - Dijo dándote una rápida mirada mientras se quitaba la playera para cambiarsela por otra que estuviese limpia.

- Hola cariño - Dijiste mientras tomabas una foto de un Martín semi desnudo.

-Te extrañe - Menciono mientras lo jalabas para que se sentará en el sillón, subiste con rápidos movimientos a su regazo dejando sus piernas atrapadas en medio de las tuyas.

- Yo igual - Pusiste tus manos detrás de sus orejas, bajando lentamente por su cuello.

-_____ los chicos - Dijo tembloroso por las caricias que le estabas proporcionando - Nos invitaron a ir a un bar con ellos - Dijo mientras soltaba jimoteos por lo bien que se estaba empezando a sentir.

-Mmmm pero podemos divertirnos un momento ¿Verdad?- Preguntaste empezando a dar pequeñas mordidas en la piel lechosa de tu novio.

-Mmm ah! - El sonido que salió por su boca fue involuntario, así como sus manos que subían traviesas bajo tu playera.

-Amor ... mmm - Descaradamente comenzó a jugar con uno de tus pezones, está situacion comenzaba a ponerse buena, no era como pensabas que iba acabar la noche pero no tenías objeción alguna.

- Chicos! ya nos vamos al bar apurense! - Grito Isaza detrás de la puerta para luego irse.

- Si ya vamos! - Contestó Martín con la voz un poco agitada.

- Cariño esto no se va a quedar así - Decias empezando a acomodar tu ropa y ayudarlo a el a acomodar la suya.

- Por supuesto que no, más tarde vas a gritar mi nombre - Declaró con una gran sonrisa.

- Lo que tú digas colombiano - Concluiste con gracia mientras salían ambos por la puerta.





















Gracias por leer, porfavor no se olviden de votar y comentar porfavor.
- La autora 🌷

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora