"Lo queríamos los dos pero ninguno pregunto... "
Accidentalmente y sin ninguna intención de por medio, las manos de ambos se tocaron, no es que no haya pasado antes, incluso una vez Humberto había besado sus manos en forma de despedida...pero ¿ahora? Ahora era diferente, algo se removió en los dos chicos, en los últimos días habían sucedido varias cosas ¿por qué estaban siempre esperando lo que diría el contrario?, ¿por qué lo que antes hacían en forma de broma, ahora estaban tomándoselo en serio? ¿Por qué, por cualquier mínimo toque del otro temblaban? ¿Por se emocionaban de sobremanera al ver al contrario?
Sin articular ninguna palabra ambos tomaron una decisión silenciosa: ignorar la situación y dejarla pasar. El corazón de ambos chicos latía fuera de normal y los dos ya sospechaban lo que sucedía.
"...Por lo que ambos supusimos que la respuesta era 'no' ..."
-Yo...creo que, creo que me gusta alguien - Confesó _____ a su amigo.
- De verdad ...¿quien es? - Cuestiono Humberto fijando su mirada en el chico.
- Es un alguien...que conocí por ahí, es amable, muy lindo y extremadamente cariñoso - Decía _____ mirando a su acompañante, el cuál solo volteo la mirada en otra dirección. A veces simplemente no podía sostenerle la mirada, por qué Humberto sabía que si no fijaba la mirada en otro lado, terminaría viendo sus labios y luego no habría vuelta atras en lo que aria.
- Suena...bien _____, a mi también me gusta alguien - Soltó Humberto, _____ se imagino miles de escenarios pero no hubo ninguno en el su amigo le dijera tales palabras.
No lo pronunciaron pero ambos querían saber quién era la persona que le gustaba al otro, ¿y si eran ellos? O peor aún ¿Y si no lo eran? Si esa persona era ajena al contrario y los alejaría, ¿como lidiarian con eso? Por qué en ningún universo se podrían visualizar sin la presencia del otro, sus corazones no lo soportaría. Por qué era cierto que quizás no había avance en su relación más allá de amigos, pero se podían conformar con ser parte de sus vidas, de ser parte de las etapas del contrario. Y si, cobardemente se conformaban con eso.
"...Y así fue como otro 'si' en silencio se quedó"
- Ella es amable y te vez tan guapo hoy, como para no conquistarla - Dijo _____ acomodando la corbata de su amigo a lo cual humbe solo respondió con una sonrisa, para luego mirarse por quinta vez en el espejo.
- Gracias _____ - y antes de que su amigo pudiera responder siguió - Gracias por ayudarme está noche, espero que ella diga que si.
- O mi pequeño Humberto, seguro dirá que si, solo un tonto te rechazaría - Y humbe no pudo no cuestionarse ¿Tu serías un tonto? Por qué esa noche, una parte muy grande de el no quería pedirle a esa chica hermosa que fuera su novia, pero la otra le decía a gritos que era hora de buscar a alguien más, que aunque amara con el alma a _____, nunca tendría el valor para confesarsele y ese sentimiento lo estaba destrozando a pedazos.
- Bien, me voy ______, más tarde te cuento como me fue - Dijo Humberto para salir por la puerta y no mirar a tras, y _____ lo agradeció por qué sabía que si se volteaba a mirarlo no podría contener sus ganas de besarlo y decirle que lo amaba desde hace mucho tiempo atrás, que le diera una oportunidad, que no se arrepentiría.
Pero como en muchas otras ocasiones, ninguno dijo nada y las palabras solo se quedaron encarceladas en sus cabezas.
Amo a humbe, que rolones se saca ese hombre!!!! Eyy bueno un nuevo cap, espero les haya gustado, y muchas gracias a la gente que lee, comenta y vota.
Eso es todo mis amores, hasta la próxima.
- La autora ☘️
ESTÁS LEYENDO
*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*
FanfictionHistorias cortas entre un lector y personaje masculino. Solo entra y ya corazón. (En estado de edición)