*•.¸¸.•Newt Scamander *•.¸¸.•

5.7K 268 7
                                    

- película "Animales fantásticos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- película "Animales fantásticos"






Newt estaba celoso y vaya que si lo cual es inusual, ya que el es un lindo rayo de sol, pero vamos! hasta Pickett jalaba el abrigo de Newt para que hiciera algo.

Bueno la cosa era así, el había llegado al Ministerio de Magia para ir al departamento al que fue asignado y con una gran sonrisa y ¿como no tenerla? si iba llegar a ver a su novio, el cuál era una bolita de masa y al mismo tiempo un pervertido de primera (y aunque no lo admitiera le encantaba) pero ¿Cuál fue su sorpresa al llegar?, que un tipo estaba coqueteando con _____, ¡Su ______!.

y es que su novio se veía incómodo a metros de distancia y aunque no le molestaba para nada que alguien platicara con _____ y se rieran juntos, el también tenía un límite y no le gustaba para nada que alguien se comportará de esa forma con su amado, asi que se armó de valor y camino con pasos decisivos a dónde estaban los otros dos.

Ignorando la presencia de la otra persona tomo a su lindo novio de las mejillas e implanto un gran y largo beso en estos.

-Hola amor - Dijiste con sorpresa ante la repentina acción de tu novio.

-Hola cariño - Dijo mientras te tomaba de la mano y empezaban a caminar hacia ningún lugar en específico.

- ¿Que paso ahí Newt?- Interrogante al rubio, aunque ya tenías tus sospechas en la bolsa.

- ¿Qué se supone qué paso?- pregunto haciendose el desentendido.

- Oh amor! sabes que paso, no hagas como si no lo supieras- dijiste soltando una sonora carcajada.

- Solo vi a alguien tratando de tomar algo mío y respondí como cualquier persona lo haría - Contesto el fingiendo despreocupación. Una sonrisa se formó en tus labios.

- ¿Dónde quedó el Newt tímido qué se sonroja por cualquier cosa que le digo?- Preguntaste curioso.

- Supongo que se escondió momentáneamente - Contesto el.

- Me gusta... Y tú también me gustas - dijiste, lo cual paro su caminar, por ende deteniendote a ti.

El silencio fue breve, se posó ante ti y te miro a los ojos como un loco enamorado.

- Tú igual me gustas mucho ______ - Dijo con tal seguridad que te hacía alucinar y ver estrellas.

Luego, ambos continuaron con su caminó.





















Que vivan los hombres cariñosos.
- La autora 🌷

*✧ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora