5- Toque.

34 6 0
                                    

El día del desfile llegó, y yo me encontraba muy ansiosa.

Le dije a Oliver que fuera directo al evento, para encontrarnos allá; Bastien iría con mi madre, y Sofía con Paul.

Bajo de mi auto y acomodo mi largo vestido.
La prensa ya estaba aquí capturando todo y a todos.
La alfombra estaba abarrotada de gente de la industria de la moda, posando ante las cámaras. Logro reconocer a unos cuantos.
A lo lejos veo a mi mejor amigo siendo entrevistado por un periodista, y a mamá también.

-Qué lugar más sofisticado... -escucho que hablan a mi espalda.

Mi pulso se dispara cuando veo a Oliver vestido tan formal, muy elegante. Lo miro de pies a cabeza, sin poder creer lo bien que luce... Increíble diría yo.
Me obligo a mantener la mente enfocada, y alejo todos los pensamientos indebidos que se me cruzan por la cabeza.

-Por poco y llegas tarde. -hablo, pasando por su lado.

Él se ríe y alcanza a tomarme del brazo con mucha delicadeza, impidiendo que lo deje solo.

-Se supone que vengo como tu acompañante. -me recuerda. -Así que... -se aleja y entrelaza mi brazo con el suyo. -así está mejor.

Me ahorro los comentarios al respecto, y avanzo a su lado, aferrada a su brazo.

-¿Por qué aceptaste venir? -le pregunto mientras nos encaminamos al lugar.

-Nunca había asistido a un evento como este. -responde con sinceridad.

-Cuando se vuelve una costumbre, pierde un poco la magia. -comento. -Ves las mismas caras, la mayor parte del tiempo, y lo único novedoso son los diseños nuevos.

Él me mira de reojo, y se queda pensando.

- De todas maneras es importante causar una buena impresión, porque de ello depende que trabajemos con Queen's para la campaña de otoño. Es una agencia muy reconocida a nivel mundial, y eso nos beneficiará en caso de que les guste nuestro trabajo. -le explico.

-¿Estarán en el evento?

-Sí, mirando todo en primera fila.

Guardamos silencio cuando los fotógrafos se nos acercan entusiasmados.
Oliver rodea mi cintura con su brazo y yo me pongo de lado, luciendo mi mejor perfil. El flash de las cámaras se refleja por todas partes que es imposible lograr ver con claridad desde qué zona toman las fotos.
Ambos posamos por unos segundos, sonriendo, y he de admitir que me siento a gusto teniéndolo a mi lado.

El bullicio me hace eco en los oídos y trato de poner mi mejor cara, pese a que estoy nerviosa; los gritos, las risas, el sonido de las cámaras al tomar las fotografía, el que todos hablen al mismo tiempo, la euforia... La cabeza parece explotarme debido a tanto ruido.

Todos es un escándalo justamente porque la agencia Queen está presente, y los dueños son muy... extraordinarios e importantes.

Oliver parece percibir que estoy tensa y nerviosa, porque su mano sube y baja en mi espalda con delicadeza y lentitud. Su toque logra calmarme, de nuevo.
Lo miro a los ojos y su color gris se vuelve brillante, debido a las luces. Su mirada me tranquiliza, y le sonrío agradecida. Él me sonríe de vuelta y me sorprende, porque nunca me ha sonreído de esa manera.

-¡Hermosos! -exclama un hombre.

Rompo el contacto visual con él, y ambos nos alejamos para que nos tomen fotos por separado.
Me alejo un par de metros, y en ese momento se me une Sofía y mi madre. Nos saludamos y posamos juntas. Lo mismo sucede cuando llegan Gregory y Bastien; Paul se une al grupo, y nos reímos con las ocurrencias de mi mejor amigo.

150 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora