1- Noticias, y mala combinación.

93 10 0
                                    


Como cada mañana, me levanto a las 6 a.m, me pongo mi amada ropa deportiva y voy al gimnasio donde entreno durante una hora y media. Así arranco mi día, de lunes a sábados.

Tengo 28 años, y trabajo en la Agencia de modas donde mi madre es dueña, aquí en París. Es algo así como un negocio familiar, ya que mi hermana menor, Sofía, también trabaja allí, como fotógrafa.
Yo soy el diseñador principal y la encargada de crear los nuevos bocetos, a la par de Sebastien, mi mejor amigo y diseñador, para cada colección que lanzamos; Hay muchos empleados aquí y todos ellos trabajan en determinada área: están los del equipo creativo que se encargan de crear los esloganes y distintos folletos para las campañas, están los del taller de costura que hacen todo el trabajo de elección de telas y colores, luego están los fotógrafos (dentro de los cuales está mi hermana), el equipo de producción e informática que se encargan de lanzar las propagandas con las modelos en diferentes formatos, y también está el director de Relaciones Públicas,Víctor, que maneja todo lo que sería gestionar la cara de la empresa frente al público y a los medios de comunicación,... etc. Somos muchos y cada uno tiene una gran responsabilidad.

-... el desfile será la semana entrante. Las modelos fueron seleccionadas, y mañana empezaremos con los ensayos de pasarela-comenta mamá, desde la cabecera de la mesa, en la sala de reuniones. -También tendremos la reunión con el equipo de diseño de interiores, para definir los detalles de la decoración. La temática es de Gala, así que trabajaremos en base a ello. El equipo ya tiene una idea, pero hay que definirla y empezar.

-Como sabrán, no solo nuestra agencia estará compitiendo.-habla esta vez Gregory, el director financiero.-Es importante que demos una buena impresión. De esa manera, tendremos aún más reconocimiento y podremos trabajar en conjunto con Queen's para la campaña de otoño. -finaliza.

Yo suelto un bostezo, mientras continúo con mi boceto, aburrida.

-Los decoradores llegan en media hora. -salta mi mejor amigo Sebastien, o como yo le llamo "Bastien". Él es el que tiene toda la magia a la hora de darle vida a los diseños que están en papel.
La aguja, la tela y Bastien, son una combinación fantástica.

-Entonces solamente falta ambientar el lugar donde se llevará a cabo el desfile, y listo. -concluye mamá con emoción.

-Hay que supervisar bien eso. -añade Gregory. -No queremos imprevistos a último momento. Después tenemos que pagar más de la cuenta.

-Fue un accidente. -dice Bastien. -Ese chico era nuevo, y se puso nervioso.

-Pues, su nerviosismo, puso en peligro la vida de una modelo. Menos mal que aún no comenzaba el desfile. ¿Te imaginas lo que diría la prensa de ese "accidente"? -le dice con seriedad. -Tuvimos que invertir más dinero del estipulado.

-No empiecen. -les digo a ambos. -Y no hables de la prensa como si fueras el que se encarga de lidiar con ellos. -comento en dirección a Gregory. -Para eso está Víctor, el director de Relaciones Públicas. -le recuerdo.

-Sabes que tengo razón, Geraldine. No lo defiendas. -me acusa.

-Ese chico no lo hizo a propósito. -concuerdo con Bastien.

-Pero tuvimos que pagar...

-¿Puedes dejar de hablar de dinero cada vez que abres la boca? Porque parece ser lo único que tu cerebro procesa. -le digo, harta.

-Es parte de mi trabajo.

-No discutan, por favor. -pide mamá. -Ese altercado no pasó a mayores, gracias a Dios. La chica está en perfecto estado, y nadie resultó herido. No hay necesidad de recordar ese acontecimiento. -nos calma. -Víctor hizo un excelente trabajo para disolver las cosas ante la prensa. Cerremos ese tema.

150 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora