*Prompt: Patadas
—¿Seguro que estarás bien, amor? —Volvió a preguntarle su arañita, luego de acomodarle por enésima vez las almohadas, acariciando sus brazos y rostro. Resultaba imposible ocultar todo el amor y preocupación que se reflejaban en sus expresivos ojos, y Tony sintió el tan acostumbrado mariposeo en el estómago y aquella sensación tan reconfortante de que Peter estaría con él, cubriéndole la espalda, pase lo que pase. Para Tony, una persona acostumbrada a las grandes demostraciones de dominio y poder, a necesitar estar un paso siempre por delante de los demás, a tener un corazón de hierro inalterable ante los oscuros deseos humanos, denotaba un gran cambio. Un giro de 180 grados, el soplo de aire fresco que necesitaba para poder relajar los hombros y simplemente confiar, en alguien a quien consideraba dignamente como su igual.
En más de una ocasión, Tony había tenido miedo de un posible abandono por parte de Peter Parker. Creyó que de una manera u otra, así sea por karma, se lo merecía y si eso en verdad llegara a pasar, ¿con qué cara reprocharlo? Después de todo, luego de tantos años de calvario y sufrimiento que había provocado en más de una mujer, era lo justo, ¿no? Era bien sabido que hombres como él no debería tener su final feliz, no parecían estar destinados para ello. No con alguien que también tenía sus manos manchadas de sangre, nada bueno se podía esperar del Mercenario de la Muerte, después de todo.
Resultaba interesante como alguien que era casi todo lo opuesto a él, le complementara tanto y cada día siguiera aportándole cosas valiosas a su vida. Fue así como para Tony era muy sencillo entregarse a él, sin ocultarle nada. Le maravillaba el hecho de cómo el cuerpo de Peter podía ser suyo y como este hecho también podía aplicar lo mismo en el caso contrario. Ambos eran del tipo pasionales y entregados a la relación y como buen equipo, seguían trabajando en sus fallas, juntos. Desde luego, había momentos donde ninguno estaba de acuerdo en lo que decía o como actuaba el otro, y tenían sus discusiones de pareja, pero sabían que al final del día, no podían irse a dormir peleados. Y en medio de cómodos silencios, miradas furtivas y caricias, tenían sus propias maneras de pedirse perdón.
El vínculo que los unía como amantes, como donceles, se mantenía más fuerte que nunca. Siendo capaces de captar breves pensamientos y emociones de su otra mitad, algunos donceles también poseían cierto grado de magia para las artes curativas, y a Tony le encantaba bromear con eso, debido a que efectivamente, las heridas físicas que Peter obtenía en sus batallas, se desaparecían en cuestión de horas. Incluso, Tony quiso ir más allá para comprobar su teoría, pero Peter sólo había rodado ojos y le dio un juguetón golpe en el brazo como respuesta.
El tema había quedado hasta allí, de momento.
Luego de perderse por otros instantes en los ojos de su amante, Peter suspiró y le depositó un beso en la frente. —Volveré, amor. Dices que quieres sólo leche fría, ¿verdad?
Tony asintió. —Y un pie de fresa, por favor. A tu hija parece gustarle mucho.
La sonrisa de Peter se expandió. —Nuestra hija, Sr. Stark. —Y entonces le robó un beso, sólo porque pudo. Sintió a Tony sonreír dentro del beso.
—Ahh, ya quiero que nazca. Aun no me decido por el nombre... —Murmuró Tony, perdiéndose entre las posibilidades. Quería un nombre especial para su pequeña niña.
—Bueno, ya te dije que Jane...
Tony negó. —Si acaso, pudiera ser ése su segundo nombre. Pero "Jane" me parece que es un nombre muy simple para ser una Stark, Pete.
El joven enarcó una ceja. —Pues disculpa, pero tampoco nuestros nombres son muy aristocráticos que digamos...
—Shhh, haré como que no dijiste nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Moments (Starker family fic)
FanfictionHabía intentado seguir adelante sin él. A fin de cuentas, había sacado el carácter y la resolución de su madre. Sin embargo, el dolor en su corazón parecía sobrepasar cualquier lógica y entendimiento. Morgan sólo quería ver a su padre una vez más. C...