13. ¿Es la hora?

177 12 0
                                    


Moments


La sonrisa de Wanda se expandía hasta límites insospechados al comprobar que efectivamente, el Baby Shower estaba teniendo éxito. Habían pasado pocas semanas desde que concretó con los invitados sobre los detalles de la celebración. Natasha y Loki, que en cierta manera había resucitado gracias a uno de los deseos que Thor le pidió a Eternidad, se ofrecieron a ayudar. Mas la brujita tan solo pudo agradecerles por el gesto, enfatizando que este gesto hacia Tony y Peter lo quería organizar sola. Ya luego de allí, los Vengadores dejaron de insistir en colaborar y únicamente se limitaron a comprar regalos prácticos y que de seguro la pareja apreciaría cuando la bebé naciera. Técnicamente, aún faltaba al menos un par de meses para eso, confiando en que todavía tendrían tiempo de sobra.

Kimberly se estaba sintiendo como una extraña en esa habitación llena de caras que solamente había visto en videos y retazos de algunos recuerdos de su niñez, sintiéndose un poco mareada al procesar tanta información nueva de golpe. Su papá le había regalado un hermoso vestido negro vaporoso y con orgullo lo usaba, paseándose en la torre como si fuera ama y señora del lugar, aunque la realidad era que se encontraba muy nerviosa y su prepotencia a veces sacaba lo peor de ella, como mecanismo de defensa.

Desde luego, los Vengadores no sabían muy bien como tomarse lo de su llegada. Peter les había explicado de manera atropellada quién era ella y cómo es que estaba aquí, pero eso en vez de aplacar su curiosidad parecía que ahora llevaba un cartel invisible que dijera "Soy peligrosa, soy de otro universo. ¡Témanme!", y ya para eso casi nada podía hacer. Así que únicamente Kim, acostumbrada ya a sus miradas calculadoras y shockeantes, disfrutaba de los aperitivos y comida que despertaba su interés, mientras veía de lejos como su papá pasaba un rato agradable en comida de sus amigos y seres queridos.

El interior de Kim se calmaba al ver la sonrisa de su padre, como si aquello pudiera borrar todos los problemas de los que alguna vez había vivido. Tal vez para ella así lo era, o al menos eso era lo que quería creer.

Sin embargo, aquello no estaba durando demasiado: tensó sus hombros al visualizar como Tony, que estaba terminando de reírse de un chiste que el Dr. Hulk narraba, se puso de pie abruptamente y con expresión de alerta en su rostro.

Tony sintió como si le estuviesen pateando con insistencia. Se incorporó como pudo y llevó sus manos al vientre, a loso pocos segundos exhalando un sonido de dolor.

De inmediato, todos los ojos de los presentes se posaron en él.

Peter fue el primero en llegar a su lado. Kim fue la siguiente, que le pisaba por los talones. Ambos miraron al doncel como si fuera de cristal, a punto de estallar. —¿Tony...? Tony, háblame, amor. ¿Qué ocurre?

El mayor sólo podía jadear con dificultad, mientras cerraba los ojos debido al esfuerzo. —Me... duele... —Fue lo único que pudo llegar a articular, antes de volver a agarrarse del vientre y encogerse un poco debido al dolor.

Una expresión de dolorosa impotencia se instaló en el semblante de Peter, que no sabía qué hacer. ¿En qué parte del libro explicaba lo que estaba pasando? ¿Por qué nada útil aparecía en su mente para ayudar a su doncel...? Se sentía tan inútil que le molestaba. Con cuidado, apoyó el peso de Tony sobre el suyo, y pasó sus manos por la piel y espalda del embarazado.

Los demás parecían congregarse a su alrededor, cuchicheando sobre su situación.

—¿Algo le habrá caído mal?

—¿Será esa cosa llamada "diarrea"? —Inquirió Thor, preocupado. Loki, sin poderlo evitar, le dio un coscorrón en la cabeza como respuesta.

Wanda, al percatarse de la situación, voló hasta llegar a su lado.

—¿Stark...? Mírame. —Le pidió, el doncel concediendo su petición a duras penas. La Bruja Escarlata comenzó a examinarlo con su magia para dictaminar el problema. Apenas dio con la respuesta, y forcejeando un poco con el joven araña, lo tomó de ambos brazos.

Ambos pares de ojos se encontraron, y entonces Wanda le dijo en voz solemne. —Puede que el parto de tu niña... se esté adelantando más de lo previsto.

.

.

.

Moments (Starker family fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora