25. Dolor

106 8 7
                                    



Prompt: Cólicos

Notas de Autora: ¡A sólo seis capítulos del final, omg! Muchísimas gracias a personitas como tú, que leen y se interesan en la historia. A mis lectores fantasmas, los adoro <3 No pensé literal, llegar tan lejos aquí, pero me devuelve la ilusión por escribir y publicar hasta ver todo bien bonito y terminado.

Gracias totales por leer. Si ven que faltan ciertas letras en las palabras, gracias a Dios no es que sea disléxica, sino que el teclado de mi máquina de guerra está pasando a mayor vida xd A veces me doy cuenta, como hay otras veces en las que no jeje.

En fin, Starker forever :*

*** 


Había una cosa, una particularidad curiosa que unía a Tony Stark junto con el género femenino. A pesar de su condición, su raza especial de ser un doncel reconocido ahora entre la sociedad, era también la curiosa particularidad de que Tony, al igual que la mayoría de los donceles del país y del mundo, era que en ciertos días del mes, sufría la penosa desgracia de también padecer una enfermedad y malestar que desde hacía mucho tiempo, dejó de ser exclusivamente para las mujeres.

Y eran los jodidos cólicos.

Aquellos retorcijones incómodos, aquellas molestias que se manifestaban durante algunos días del mes, en especial, cuando el cuerpo se estaba preparando para la fecundación, o bien, para dar inicio nuevamente a un futuro embarazo.

Y como Tony justamente estaba saliendo de uno, definitivamente no quería volver a pasar por otro embarazo. Al menos no tan pronto, ya que quería disfrutar primero de la llegada de su bebé Morgan. Él no tenía prisa en extender aún más a su familia, al contrario, pero justo como había reflexionado ayer, sentía en cierta manera que se estaba adelantando mucho con Peter y deseaba que ambos estuvieran en la misma página. Por lo que pronto necesitaba tener una conversación prioritaria con él, apenas se sintiera mejor, por supuesto.

El cuerpo de Tony, durante menos de 9 meses, se había preparado lo suficiente para desarrollar una criatura sana dentro de él. Había frenado sus ataques de cólicos durante ese tiempo, porque el cólico se producía únicamente cuando las hormonas y células suyas no llegaban a fecundarse, no llegaban a completar la fase necesaria para el ciclo del embarazo.

Por ende, Tony, a pesar de ser doncel, compartía el mismo mal mensual del género femenino. Sin embargo, al estar saliendo de un embarazo, irónicamente sus primeros cólicos post-parto se desarrollarían peor que antes, por un tiempo. ¿El motivo? No se sabía. Simplemente, era ley que los primeros cólicos de un doncel en modo post-parto fueran más intensos que los anteriores.

Y en estos precisos momentos, Tony Stark se encontraba acostado en un sillón, hecho bolita, mientras llevaba sus manos a su cada vez desinflado vientre y emitía chillidos de molestia y dolor.

En ocasiones, maldecía su mala suerte y el hecho de haber sido preñado con anterioridad, porque creía que algo tan fuera de lo común como esto definitivamente tenía que estar relacionado con el dolor anormal que estaba teniendo.

—Shh, lo siento, Tony, lo siento... —Murmuraba Peter con pesar, mientras le pasaba comprensas de agua tibia y fría por todo su cuerpo, en un intento de refrescarlo.

Peter también sufría de cólicos, aunque desde hace tiempo para acá, se había ofrecido a tomar algunas pastillas nuevas que el gobierno estaba creando, unas que disminuía todo lo posible el dolor y las molestias causadas durante aquellos primeros días. Cosa que funcionaba espléndidamente con su metabolismo arácnido, era bastante impresionante. Por lo que, de ahora en adelante, Peter ya no tendría por qué estarse retorciendo de dolor cada mes. Un panorama que se veía bastante optimista y prometedor

Moments (Starker family fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora