22. Melancolía

79 8 3
                                    


Moments

Prompt: Hormonas

...

Hogar, dulce hogar.

Fue lo primero que pensó Tony una vez llegada a su mansión de Malibu. Estuvo muy tentado de pedirle a Happy que les llevara de regreso a la Torre Stark, pero casi enseguida descartó la idea: merecía al menos unos días de paz con su familia, motivo por el cuál emprendieron el viaje hacia donde se encontraban ahora.

Por suerte, contaban con recursos que les ayudaban para cualquier situación: meses atrás, habían preparado con anterioridad una bonita habitación, para la llegada de la niña. No obstante, regresando al presente, cuando Tony vio que Peter se encaminaba hacia dicha habitación para depositar a la bebé en su cuna, le detuvo por el brazo.

Sus ojos se encontraron, y a los pocos segundos, el mayor negó.

—Quiero­ que duerma con nosotros, Pete.

—Pero Tony...

Aquél agarre se hizo más fuerte.

Necesito estar cerca de ella. Quiero cuidarla. No puedo hacerlo si ella está lejos. —A Tony se le quebró la voz al final. Ante esto, Peter suavizó la mirada y ambos, de reojo, pudieron ver por un breve instante como Arsenal ayudaba a Kim a cargar sus maletas.

Por un breve momento, padre e hija se vieron a la distancia. Algo parecido a la tristeza se sacudió dentro de Tony, sus ganas de saber el verdadero motivo por el que Kimberly estaba aquí, de visita, cobraban cada vez más fuerza.

No obstante, a Tony no le llamaban genio por nada. Si bien, podía darse una buena idea del misterio de la adolescente, aun así, no quería seguir especulando con cualquier cosa, sino que quería escucharlo de sus propios labios, saber con exactitud cuál era su destino, su propósito. Porque aunque ella desde un principio les reveló que no venía del futuro, sino de otra dimensión, la verdad es que creía que sí, ella, en cierto modo, venía del futuro.

Porque Tony estaba más que seguro que el destino podía ser bien cabrón a veces y que su bebé, Morgan, en cierto modo llegaría a parecerse mucho a la Kim de este presente. Sin embargo, aunque Tony no sabía a ciencia cierta qué era lo que le estaba impulsando a tener constantemente este mismo pensamiento, lo sabía. Simplemente, lo sabía. Y el llamar a su bebé con aquél mismo nombre de aquella viajera del tiempo, de dimensiones, era prueba de ello.

Nada de su elección había sido forzada, sino totalmente voluntaria.

Y a estas alturas de la vida, a ciencia cierta, Tony no sabía si con esto había creado una especie de paradoja, o si no aplicaba realmente en este caso, pero algo de cierto en todo esto tenía que estar ahí.

Más de una vez se preguntaba si Kim en realidad había viajado entre dimensiones, para evitar una catástrofe que terminara con su vida.

—¿Tony...? Amor, ¿qué pasa? Estás llorando. —Murmuró Peter, lo suficientemente alto como para que Kimberly escuchara y dejara las maletas a un lado para poder llegar hasta él.

—¿Papá...? Papá, ¿estás bien? ¿Te duele algo? —Inquirió preocupada, tomándole la mano. De manera vaga, Tony le devolvió el apretón, pasando una mano por su rostro húmedo, ahora por las lágrimas.

El doncel negó con la cabeza, odiándose verse tan vulnerable frente a ellos. Aunque se sentía en confianza con su familia, al ser el mayor, Tony sentía que debía darles el ejemplo de valentía, y aquí estaba él, atormentándose por un futuro que ni sabía que pudiera ser el suyo.

Trató de controlar su voz, forzando una sonrisa que esperaba, fuera tranquilizadora. —No, estoy bien. Son sólo... las hormonas, ¿saben? Me siento muy sensiblón de repente, sólo... ignórenme, hasta que pase.

Casi enseguida, ambos jóvenes resoplaron ante la mera idea.

—¿Ignorar a Tony Stark? —Empezó Peter.

—Es un chiste, ¿no? —Completó Kim.

—La mera posibilidad hace que sea muy difícil de ejecutar, amo Stark. Usted es muy conocido y admirado por todo el mundo. —Añadió Arsenal, volando hasta ellos.

Ahora fue el turno de resoplar para Tony, que con cierta facilidad le quitó a Morgan bebé de los brazos de Peter.

—Muy graciosos todos, tomándoselo todo tan literal. ¿Qué no han escuchado que nunca deberían hacer enojar a un doncel en pleno post-parto? —Se alejó unos pocos pasos. Dijo, por encima del hombro: —Ah, y ¿Peter? Ni te molestes en ir al dormitorio, hoy duermes en el sofá. Arsenal, ayuda a Peter a instalarse.

—Sí, señor. —Respondió el androide para empezar a seguir su orden.

Peter no se podía creer lo que hace unos instantes escuchó.

—¡Oh, vamos Tony, no te pongas así! —Se quejó, tratando de seguirle el paso a su amante.

Divertida por cómo había terminado esta situación, sin sentir remordimiento en lo más mínimo, Kim Stark se carcajeó.  

Moments (Starker family fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora