2. Estado

291 37 0
                                    


Prompt: Náuseas

Cuando Peter supo de la noticia es misma tarde, al principio no lo pudo creer. ¿Acaso Tony hablaba en serio? Pero cuando el mayor le mostró con una temblorosa mano la prueba de embarazo, Peter, en respuesta, entrelazó sus dedos con los de él para poder observar mejor el inminente resultado.

Su expresión se mantenía llena de sorpresa, alternando la mirada entre sus manos y él.

A Tony le mataba no saber lo que su compañero pensaba, así que pasó una lengua por sus labios y dijo: —¿No era lo que esperabas? —Intentó bromear al respecto, aunque la mera idea de que Peter le dejara ahora debido a su recién embarazo le estaba haciendo cosas muy malas a su corazón.

Peter alzó la mirada, con una sonrisa bailando en sus labios, —Realmente es mucho que procesar. Pero, hey —le sujetó el rostro con sus manos. —Me estás haciendo el hombre más feliz del mundo. —Le aseguró, queriendo besar todo rastro de duda en la expresión del mayor. —Estamos juntos en esto, Tony. Ahora más que nunca, tú y yo seremos un equipo.

—Pero aún no estamos casados... —Murmuró Stark, con cierto deje de tristeza.

Aquella expresión vulnerable siempre despertaba en Peter sus ganas de protegerlo de todo lo malo.

—Bueno... si quieres podemos cambiar eso cuando quieras. —Le susurró emocionado.

A fin de cuentas, era una de las cosas que Peter más deseaba de este mundo.

Tony se animó un poco al escucharle. Nunca había tocado en serio el tema de matrimonio antes porque pensaba que Peter, a sus 21 años, aun le faltaba muchas cosas por vivir antes de dejar su soltería, quizá para siempre. Aparte que con sus vidas de súper héroes y los Vengadores, a veces no se veían con mucha frecuencia de la que deberían, estando en parejas. Este era uno de los pocos días libres que tenían y la intención inicial de Tony era disfrutarlo al máximo con él.

Se había hecho la prueba de embarazo nada más para descartar los mareos y las náuseas que le estaba provocando el comer shawarma, una de sus comidas favoritas. Aunque seguía procesando la noticia, poco a poco una relativa calma inundó el interior de Tony. No sabía exactamente a qué se debía, o si se trataba del vínculo que tenía con Pete y que le estuviera enviando dicha sensación de calma. Lo único que sabía era que a partir de hoy, empezaría una cuenta regresiva para recibir al nuevo integrante en la... familia.

Wow, aquella palabra todavía le causaba cierto revoloteo en el estómago. A veces Tony pensaba que tanto él como Peter iban muy rápido para tener apenas poco más de un año de relación.

Luego recuerda sus cinco años que estuvo a la espera y aquellos nervios poco a poco comienzan a calmarse.

***

II.

—Y entonces Visión tomó a Tommy y lo lanzó en el aire, por poco me da algo. —Contó Wanda entre risas y Tony trataba de seguirle el ritmo, pero sentía el estómago muy pesado con toda la comida chatarra que habían comido y sentía su cabeza explotar.

A pesar de no ser su persona favorita, Tony le tenía aprecio a Wanda por el hecho de ser una de sus compañeras Vengadoras, y no sólo eso, sino que había algo que la distinguía del resto: Wanda era madre de dos adorables terremotos... es decir, hijos. Después que Wanda y Visión pidieran su merecido descanso para contraer nupcias, era solo cuestión de tiempo para que la chica quedara embarazada. ¿Los detalles? Desde luego, no los quería saber. Pero Tony daba por hecho que la condición de Wanda al no sólo ser una hechicera, sino también una doncel, tenía mucho que ver. Porque Visión no era realmente humano, él era...

Sacudió la cabeza. Sí, definitivamente Tony no lo quería saber.

—Wanda...—Empezó, sintiendo como el nudo en su garganta se hacía más fuerte y tuvo que sostenerse de la mesa. Sentía que estaba a punto de vomitar en cualquier momento.

La chica enarcó sus cejas ante su comportamiento. —Tony, ¿qué tienes? Te veo muy pálido, estás sudando...

El mayor se incorporó a duras penas de la silla, con ganas de correr hacia algún lavabo o baño. Wanda imitó su gesto.

—¿Quieres que llame a Peter?

—No, no. —sacudió su mano, —no te llamé para eso. Mira, hay algo que me gustaría compartirte, pero quiero que quede entre nosotros.

Los brillantes ojos de Maximoff mostraron cierto interés. Normalmente Tony era muy receloso con su vida privada y con todo de él en general, que pidiera ayuda o consejo no era algo de verse a diario. De pronto, se encontró agradablemente sorprendida por este hecho. —Claro, cuéntame.

—Espera, déjame ir al baño primero... creo que voy a... —Interrumpió su frase a cierto camino, y comenzó a vomitar cerca de sus zapatos de diseñador.

Gracias a Dios, no eran los de ella. Pero aun así, a Wanda no le costó deducir la información.

—Oh... entonces siempre fuiste un doncel. Quién lo hubiera imaginado.

Al sentirse un poco mejor luego de haber expulsado un poco lo que le hacía mal, Tony le lanzó una mirada no muy agradable. Esperaba que con esto las náuseas se calmaran, así sea un poco.

Wanda, adivinando sus pensamientos, sonrió. Este pudiera ser el comienzo de una nueva relación entre ellos, una de respeto y compañerismo genuino.

Luego de la Guerra Civil, siempre sintió a Tony Stark ser inalcanzable por alguna razón. 

Moments (Starker family fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora