Prompt: Apoyo.
Esa misma noche, a Kim Stark le costaba conciliar el sueño. Mas no quería preocupar a su padre, así que intentó ocultar su preocupación mientras le deseaba las buenas noches. Tuvo una especie de sentimientos encontrados cuando su vista se fijó en la bebé que Tony con mucho recelo cuidaba.
Morgan.
¿Cómo esto podía ser? Su papá le había puesto ese nombre a la nena. Y no cualquier nombre, sino... su nombre.
O al menos, aquel por el que solía responder en el pasado.
Kim frunció sus labios hasta convertirlos en una fina línea, las palabras de su amiga todavía resonaban cuando se vieron en el hospital, cuando tuvo que salir por un momento del cuarto de Tony.
"Actúas como si no existiéramos, ¡como si no tuvieras una vida a la cuál regresar! Mira Kim, te aprecio y te respeto mucho, pero... tanto Kate como yo sí tenemos que regresar."
"Bien, si tanto quieren irse, entonces no lo piensen mucho. Que les vaya bien", le había dicho la heredera Stark con tanta amargura que incluso, algunas de sus lágrimas amenazaban con salir, producto de la rabia. Odiaba que le dijeran qué hacer, odiaba sentirse como si la estuvieran manipulando de alguna manera.
Kim reprimió sus lágrimas todo lo que pudo, porque también odiaba que la vieran llorar. Su papá no lo hacía en público, al menos nunca lo había visto perder la compostura de ese grado, porque las lágrimas representaban para ella un gran signo de debilidad. No obstante, esa era la versión de un papá que ella había conocido, el papá de su mundo.
Kim odiaba llorar, pero ¿por qué cada vez que veía al Tony Stark de este mundo sentía que le estaba costando mucho no hacerlo?
Si pudiera describir al Tony Stark de este mundo con una palabra o descripción, sin duda elegiría la palabra "amabilidad". Porque a pesar de ser técnicamente una extraña en la vida de él, no se mostraba hostil o desconfiado, como normalmente lo haría. En el instante en el que le confesó la verdad, de la relación sanguínea que compartían, había visto como su papá procesaba este hecho a lo largo de ya casi más de un mes desde su llegada.
"Clint debe de estar esperándome, Kimi. Mira, ya has estado con tu papá, lo has visto feliz y has compartido con él. Esto ha sido un regalo, uno que ninguna persona promedio tendría la oportunidad de vivir. Así que deja de ser tan egoísta.", le había dicho Kate, en un tono desafiante.
Ante esto, Kimberly levantó la barbilla. Estaba más que dispuesta a pelear si era necesario. No obstante, no quería armar un espectáculo en un lugar delicado lleno de donceles y mujeres en proceso de parto.
Así que no le quedó más remedio que seguir escuchando a ese para (que a veces dudaba en considerar amigas), hasta que, una vez desahogadas, esperaran su respuesta.
"No pienso irme de aquí."
Había sido egoísta y pedante, sí, podía admitírselo a sí misma. Aunque no había mentira en ello: cuando Kim hizo este viaje, en ningún momento se veía a sí misma de vuelta a su mundo.
¿Para qué?
¿Qué sentido tenía?
Si bien, puede que este universo sea loco y bastante distinto al que recordaba. Los hombres se embarazaban, el Capitán América era gay, Wanda tenía hijos que aparentemente sí eran reales... había cosas que a veces prefería ni siquiera saber, pero... era tolerable, dentro de lo que cabe.
ESTÁS LEYENDO
Moments (Starker family fic)
FanfictionHabía intentado seguir adelante sin él. A fin de cuentas, había sacado el carácter y la resolución de su madre. Sin embargo, el dolor en su corazón parecía sobrepasar cualquier lógica y entendimiento. Morgan sólo quería ver a su padre una vez más. C...