Moments
Cap 5: Inseguridad
Prompt: Miedos/Dudas
*Nota de autora: Ahora sí, este capítulo sigue justo después del prólogo. Ya la historia seguirá su curso normal con la llegada de Kim a este universo (838, el mismo que vimos en la peli de Multiverse of Madness, sólo que me tomé algunas libertades jiji)
***
Sus ojos café, casi idénticos se encontraron y el tiempo pareció detenerse.
Con el rostro aun húmedo por las lágrimas, la mandíbula de Kim tembló visiblemente. El aire escaseaba sus pulmones y sentía su corazón acelerar por el mero hecho de encontrar lo que tanto le había arrebatado el destino desde su temprana infancia: está vivo. América también hizo de su parte. Logró encontrar un universo en el que su padre estaba vivo, y sano, a pesar de esta inesperada... sorpresa. O circunstancia.
Ni en sus sueños más locos se hubiera imaginado esta clase de mundo, en donde los hombres quedaban embarazos. El sueño de toda pareja gay, supuso. Como a ella todavía no le gustaba nadie, supuso que todavía no le tocaba su despertar romántico. Apenas era una adolescente, por Dios. Tenía otras prioridades. Toda su vida había sido mayormente controlada por su madre, pero ya no más. Tenía la edad suficiente como para valerse por sí misma, y aunque le faltaran aun dos años para cumplir los 21 y ser mayor de edad por completo, se sentía lo suficientemente madura como para tomar decisiones radicales.
Por ende, se había ido de su mundo sin decirle ni una palabra a su madre, porque ella no tendría por qué saberlo. Y mientras se fijaba en los ojos castaño de su progenitor, tardíamente se dio cuenta que nunca le preguntó a Rica (uno de los apodos con los que bautizaba a América, desde los comienzos de su amistad), si ambos universos, el 616 (su mundo original), y el 838 que era donde se encontraba, si ambos universos compartían el mismo flujo de tiempo. Es decir, en el hipotético caso de que las cosas con su padre en este mundo no se daban y tendría que regresar a su universo original, si se quedaba un mes aquí, ¿pasaría el mismo tiempo en su mundo? ¿O sería como si nunca se hubiesen ido, en primer lugar?
Esas preguntas le daban mucho en qué pensar, pero ahora lo más importante para ella era poder explicarle la situación a su padre, de manera que le entendiera y que no pensara en cosas negativas. No era bueno ni para él ni para el... bebé. No pudo evitar mirar con detenimiento su barriga, su ceño se acentuó a uno menos pacífico y fue cuando Tony pareció entrar en razón.
—¿Te... conozco? —Inquirió, ladeando un poco la cabeza y cruzando sus brazos en una actitud defensiva. Era insólito que una chica, una niña a sus ojos, sobrepasara todas sus defensas. Que FRIDAY y JARVIS le dejaran pasar como si nada, que el mismo Arsenal le dijera que ella no es una amenaza, y no sólo eso, sino que le dijera que también poseía sangre Stark... ¿de dónde podía ser eso? ¿Cómo puede ser posible? ¡Él era el único heredero, por Dios! Ella no podía ser la nieta perdida de Howard, no...
Y estaba también otra cosa muy importante: ella vestía el uniforme de Rescue. Era un prototipo de regalo que al principio pensó en regalárselo a Pepper, no sucedió, y luego lo perfeccionó con el tiempo y se lo regaló a Peter. Y apenas su chico sólo pudo probárselo contadas veces, para fines científicos y por supuesto, probarse el traje. Tony sonrió al recordar esas veces donde salieron a combatir el crimen, juntos, con sus trajes diferentes y al mismo tiempo, lo más parecidos posibles.
Ciertamente, esas veces se vieron como si fueran una pareja de recién casados. Y a Tony le persiguió esa idea desde entonces. ¿Casarse con Peter, el amor de su vida? Por qué no.
Papá...
Se había sobresaltado al escuchar aquél sonido tan desgarrador en su voz, como si no pudiera creer lo que estuviese viendo frente a ella. Y esas lágrimas... ¿por qué lloraba?
Tony sí la había escuchado, mas estaba teniendo respuesta tardía para reaccionar. Con ayuda de Arsenal, pudo incorporarse hasta quedar levantado. Se sujetó su abultado vientre, como si quisiera proteger a su pequeña bebé de esta extraña situación, y se relamió los labios.
La adolescente siguió todos sus movimientos, en ningún momento le quitó la mirada.
—Puede que me conozcas. Es sólo que... —Empezó la chica, tratando de encontrar las palabras adecuadas. Por un instante, se sintió mal. ¿Acaso su llegada había sido en muy mal momento? ¿Tan inoportuna era ella no sólo en su mundo, sino en la vida? Se llevó ambas manos a su cabello, a su frente, haciendo presión en ellos y tratando de respirar profundo para serenarse.
Repentinamente, a Tony le asaltó el miedo.
Por un instante tuvo una breve visión de que ella provenía del futuro. Un futuro no muy esperanzador y del cual ella había escapado para buscar ayuda. Tony intentó desesperadamente tratar de calmar su respiración porque eso no podía estar pasando, cómo era posible que el mundo siguiera sufriendo de amenazas mayores aun después de proteger a la tierra con el escudo y que el proyecto Ultrón se ejecutara con éxito. Demonios, si los Vengadores estaban ahora más que todo para involucrarse de los problemas del mundo por amor a su oficio, por costumbre, pero ya no era por necesidad, porque la humanidad los necesitara. Hace años dejaron de serlo, y técnicamente ya todos podían retirarse.
Excepto que, como decía mucho Clint, luego de un par de días libres se daban cuenta que ya no tenían nada más interesante que hacer.
Y entonces, volvían al campo de batalla.
Por ende, era de esperar que si la armadura terrestre no funcionaba, si Ultrón y sus centinelas no funcionaban, entonces algo Tony Stark había hecho mal para que esto pasara. Y él odiaba, por sobre todas las cosas, fracasar.
—...Vienes del futuro. —Completó él.
La chica no sabía bien como evaluar su respuesta. —Sí y no, aunque depende. ¿Cuántos años tienes? —Inquirió, tratando de relajar sus hombros.
Al ver que en verdad no parecía ser una amenaza, Tony le dio una seña para que se acercara más. Una vez estuvieron frente a frente, le respondió. —Tengo 42.
—Eres joven. —Afirmó. —No pensé encontrarte tan joven. No sé porque pensé que tendrías la misma edad que antes, aunque bueno...
—¿Eres del futuro? —Tony presionó, no queriendo quedarse más con la duda. ¿Quién era ella y qué hacía en su torre, por qué sus IAs la dejaron pasar y...?
—Sí y no. —Le respondió nuevamente, en actitud defensiva.
—¡¿Qué clase de respuesta es esa?! ¿Acaso eres amiga del Doctor Strange, respondiendo todo con enigmas y misterio?
Dicha acusación sólo hizo que ella resoplara, en una manera no tan femenina y burlesca. —Sí, claro, como ahora me la paso mucho con él... mira, debes sentarte. Y calmarte. Te explicaré, pero en serio debes calmarte. No me gusta verte así. —Murmuró, con cierto deje de preocupación en su voz.
Tony frunció los labios, pero asintió, sentándose a la cama.
Cuando ella estaba a punto de hablar, escucharon las pisadas de alguien y ambos levantaron los ojos: Spider-Man, con una actitud amenazadora, le preguntó a la intrusa:
—¿Quién eres?
Ella le miró de arriba para abajo, con cierto deje de molestia y fastidio, no esperándose encontrarle en absoluto. —¿Tú qué haces aquí?
¿Qué hacía su papá con el hombre araña?
¿Y por qué este se veía con ganas de querer asesinarla?
ESTÁS LEYENDO
Moments (Starker family fic)
FanfictionHabía intentado seguir adelante sin él. A fin de cuentas, había sacado el carácter y la resolución de su madre. Sin embargo, el dolor en su corazón parecía sobrepasar cualquier lógica y entendimiento. Morgan sólo quería ver a su padre una vez más. C...