Moments
Prompt: Cordón Umbilical
Cap 17 Bienvenida al Mundo (Parte II)
—¡No podemos exponer el cuerpo a más rayos, terminaremos matando al doncel! —Gritó una de las doctoras a cargo.
—¡Continúa con la maniobra de Kristeller, ya casi la tenemos!
—¡Necesitamos más oxígeno, hay probabilidad de que el Sr. Stark viva!
Los oídos de Peter parecían zumbar con el exceso de sensaciones y angustia que estaba viviendo en el momento. Sentía bastante frío en su cuerpo y sus manos estaban cerradas en puños. En este momento, odiaba lo impotente que se estaba sintiendo frente a la situación.
Con cierta amargura, se dio cuenta que si bien había muchas cosas que como Spider-Man podía lidiar: un cuerpo no muy propenso a las enfermedades, metabolismo rápido y un cuerpo más resistente, más fuerte que el de un humano promedio, se daba que cuenta que Tony... que en realidad él no tenía nada de eso. Era un hombre ex playboy multimillonario y demasiado listo para su bien, pero por sobre todas las cosas, Tony era... un doncel. Justamente al igual que él, aunque a diferencia de Tony, Peter era el que contaba con la fuerza suficiente como para aparentar lo contrario. Como para hacerles creer a todos que necesitaba de protección. Sin embargo, aquello distaba mucho de la realidad.
Una vez el caos y la confusión habían pasado, y pudieron estabilizar al doncel, el alma de Peter sentía que le volvía al cuerpo. Y no sólo el suyo, ya que el cuerpo tembloroso de Tony seguía haciendo su mejor esfuerzo para continuar pujando, ya un poco más hidratado, gracias al agua que le había proporcionado una de las enfermeras.
—Sr. Stark, ¿puede oírme? Ya casi la tenemos, sé que está casi en su límite, pero necesito que siga con nosotros. Ya casi está, por favor siga esta serie de respiraciones. Vamos a apretarle un poco su vientre, puede que duela pero es por su bien. —Le instruyó la cirujana con voz grave.
Tony solo pudo asentir de manera débil en respuesta. Con cierto cuidado, le secaron el sudor de la frente. Las rodillas le temblaban de tanto mantenerlas en la misma posición durante tanto tiempo, pero sabía que necesitaban continuar. Tony había escuchado de manera lejana que ya llevaban más de diez horas en esto, y entonces no era de extrañar lo exhausto que se encontraba.
Comenzó a seguir las indicaciones de la doctora, tratando de concentrarse y solo seguir su voz. Inhala, exhala. Inhala, exhala. Ya casi, ya casi. Sentía como su interior comenzaba a abrirse, o en dado caso, como éste comenzaba a desflorarse, como si fuera una delicada flor maltratada que debía ser atendida como mucho cuidado. Como si Tony portara dentro de sí un fino cristal que estaba en peligro de romperse en cualquier momento.
Y tal vez así era.
Los ojos de Peter en ningún momento dejaron de ver la escena, dándole a su amor una distancia prudente para la privacidad, sin dejar por supuesto, de estar alerta ante cualquier acontecimiento importante que pudiera ocurrir.
Se quedó paralizado en su lugar al ver cómo los doctores seguían animando a Tony a que continuara y entonces... un llanto agudo comenzó a inundar la habitación.
De inmediato, los ojitos café de Peter comenzaron a inundarse de lágrimas que no pudo contener, al ver cómo su hija era traída al mundo, y que las doctoras y enfermeras brindaban palabras de gozo y júbilo.
Vio como Tony trataba de alzar la vista para ver a su pequeño milagro, con una expresión cansina en sus ojos, pero con una sonrisa de satisfacción. Su rostro mojado por las lágrimas, mientras trataba de calmar su respiración.
ESTÁS LEYENDO
Moments (Starker family fic)
FanfictionHabía intentado seguir adelante sin él. A fin de cuentas, había sacado el carácter y la resolución de su madre. Sin embargo, el dolor en su corazón parecía sobrepasar cualquier lógica y entendimiento. Morgan sólo quería ver a su padre una vez más. C...