30. Despedida

81 7 2
                                    


Prompt: Primeros Pasos

Notas de autora (Sthefy): Yyy después de tanto, hemos llegado al capítulo final. Omg, es que no lo puedo creer, jajaja. Bueeeno, espero hayan disfrutado este viajecito intenso conmigo :3 Porque a ver, 31 días, un mes exacto, entre escribiendo y publicando cada capítulo del fic, el mismo día. Uff, esto me recordó tanto a un Kinktober, que de verdad hay que pensárselo más de una vez, porque bastante agotador que resulta XD

En fin, muchísimas gracias por leer y quedarse hasta el final <3 Mañana el epílogo y con eso cerramos. Muchísimas gracias también a @ilitiaforever por organizar este precioso evento.

***

—La verdad, no. No extraño a mi mundo, ni a mi madre. —Dijo Kim a viva voz, sacudiéndose el cabello y alzando un poco su cuello, a veces a la princesita Kimberly le iba muy bien el drama. América y Kate intercambiaron una mirada mitad incrédula, mitad resignada.

Sin embargo, la joven Stark prosiguió. —¿Saben a quién sí voy a extrañar bastante allá? —Preguntó, con la mandíbula temblando. —A ustedes. Porque desde que llegué aquí, no he visto a ninguna Kate Bishop y... bueno, Rica, sabemos que eres única en tu clase. Literalmente, eres una en un millón y... —Kim rió histérica, con lágrimas en los ojos. Sus amigas le acompañaron, el trío había pasado por todo tipo de situaciones juntas, en las buenas y en las malas, han estado juntas y cada una de ellas de verdad que odiaban las despedidas.

Por eso preferían evitarla, en todo lo posible.

Sin embargo, hoy era el día. Hoy tenían que regresar. Kim lo supo apenas les abrió la puerta, y ver sus miradas determinadas. Sabía que le darían a escoger, y sin embargo, las creía capaces de que la llevarían de regreso por la fuerza.

—FRIDAY, activa protocolo de seguridad Miami. —Ordenó con sorprendente calma. Kate enarcó las cejas, tratando de no dejarse intimidar. Siendo testigo de primera mano por su reacción, Kim internamente felicitó a Yelena, porque entre Clint y ella estaban entrenando a Kate como Dios manda, como toda una digna Joven Vengadora.

Luego de saludos cordiales y de rechazar los aperitivos que Arsenal con amabilidad les ofreció, el grupo se encontraba sentado en la sala de Stark de la Mansión Stark, tomando el té mientras trataban de hablar la situación con la mayor calma posible.

Pocos días han pasado desde el matrimonio Stark-Parker y tanto su padre como casi todos estaban al tanto de la situación, de la tensión y gran parte de su misión, el motivo por el que necesitaba regresar a casa. Su antigua casa. Todos los sabían, incluso Arsenal. Así que lo que menos podían hacer era disfrutar de la compañía del otro durante el mayor tiempo posible.

"Pase lo que pase, sea cual sea tu decisión, te dije una vez que eras bienvenida. Y seguirás siempre bienvenida. Recuerda las normas de esta casa, sé respetuoso con tus padres, y todo bien." —Le recordó Tony, con su cabello ya casi gris por completo, y Kim solo pude asentir entre lágrimas, mientras buscaba consuelo en sus brazos.

Unos brazos fuertes y seguros que se envolvieron en su delgado cuerpo, y fue allí en la protección de esos brazos en donde Kimberly Stark, antiguamente llamada Morgan, pudo llorar y desahogarse.

Su mente trataba de envolver y capturar ese momento de paz, atesorándolo como uno de los recuerdos más agridulces y felices de su vida.

Viéndolo en retrospectiva, el convivir varios meses en este universo, no había sido tan malo como lo había creído casi desde el comienzo, cuando supo del embarazo de su papá. A partir de allí, las cosas, su plan, todo se jodió. Pero ¿qué era la vida sin sorpresas?

Moments (Starker family fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora