Moments
Prompt: Amamantar
Notas de Autora: Aviso que cuando leamos eso de "Leche doncenal", pues como que me inventé la palabra jsjsj Verán, en vez de leche maternal, aquí es doncenal porque, ya sabes, Tony no es precisamente una mamá ;v Al menos no en el sentido hetero que conocemos lol
.
.
.
Luego de varias horas de descanso, aseo y buena alimentación, al día siguiente, Tony, aun estando en la clínica y recostado en su cama personal, cargaba a la niña con todo el afecto que solo un doncel podía hacer. Se sentía feliz y realizado, con su pequeña, su primogénita.
—Ya sabe, Sr. Stark, sólo recuerde nuestras indicaciones y recomendaciones para amamantarla. A veces los bebés succionan muy fuerte y es normal que le duelan los pezones.
—¿También es normal que le salga leche cuando... ya sabe? —Murmuró Peter, no con un rubor en las mejillas al recordar como su amante expulsaba leche durante los últimos meses de embarazo. Reprimió aquellos recuerdos en donde se acercaba a Tony para limpiarle la leche, de manera sugerente. Porque aquello no podía desperdiciarse así sin más, ¿cierto?
Kimberly también expresó la misma duda, recordando como en casa su papá ensuciaba sus camisas de manera seguida debido al exceso de leche. Ella misma admitía de manera interna que sabía muy poco de estas cosas, era muy joven después de todo, para tener hijos. Pero no por eso dejaba de ser preocupante lo de su papá.
Ante esto, la Doctora agitó su mano, como si le restara importancia al asunto. Se ajustó los lentes, y respondió resuelta:
—Desde luego, Sr. Parker, el cuerpo se estaba preparando para este momento. Es primordial que su bebé consuma toda la leche doncenal que pueda. Le recomendamos también una dieta saludable líquida a base de vitaminas y verduras, pero eso será después del primer trimestre. Por ahora, intente alimentarla por su cuenta. Les daré unas pocas horas para que estén con ella, antes de llevármela nuevamente. Oh, y vayan pensando en un nombre para la bebé. —Soltó de último, antes de irse y cerrar la puerta.
Luego de eso, quedaron en silencio por unos instantes.
—O-key, ¿ya saben el nombre que le van a poner? —Inquirió Kim, rompiendo un poco el aire de tensión que se respiraba en el lugar.
La pareja, había respondido con un "sí" y "no" a la vez. Se miraron fijamente, y entonces Peter se incorporó hasta acercarse a su pareja.
—Tony...
—Aun no has cambiado tu opinión con ese nombre, ¿cierto? —Inquirió el doncel, puesto que no era la primera vez que ambos mantenían esta conversación. Cosa que el chico confirmó al negar su cabeza. Tony suspiró. —Eso parece más un apodo que otra cosa, Pete. No podemos llamar a nuestra hija así.
—¡Ah, vamos! Sabes que es un bonito nombre, y nuestra hija es preciosa, así que le queda bien. —Presumió, moviendo un poco las cejas
El doncel resopló, tratando de aguantarse la risa. A veces era difícil mantener una conversación seria con Peter cuando constantemente éste le hacía reír. No obstante, al moverse para expresar dicho gesto, causó que sin querer su hija se agitara un poco en sus brazos, cada vez más demandando más atención.
Oh, sí. Comida. Antes de que la pequeña volviera a llorar. Tony no quería eso.
Un golpe en la puerta se escuchó. Peter iba a abrir, pero Kim se le adelantó.
—Debe ser para mí, espera. —Y en efecto, cuando lo hizo, una agitada América irrumpió en su visión.
—Lamento molestarlos, pero... Kim, ¿puedes venir un momento? Necesito hablarte, es serio. —Cuchicheó al final.
La joven arqueó las cejas en respuesta, asintiendo. Se excusó con la pareja y de mala gana se fue, cerrando la puerta, dejándolos solos.
Tony mecía a su niña, con una expresión pensativa en su rostro.
—Deberías conversar un poco más con ella, Tony. —Sugirió Peter, alzando su mano para tocar levemente el cachete inflado y suave de su niña. —Ella ha viajado desde tan lejos... y algo me dice que no se quedará por mucho tiempo.
—Sí, es sólo que... no deja de ser extraño, ¿sabes? —Peter ladeó la cabeza, instándole a continuar. —¿Físicamente? Ella parece la misma copia mía, incluso le he escuchado hablar con su FRIDAY personal. Y ya sabes, el Mark azul que tiene, lo has visto, ese primer día. Y mira, ese modelo te lo construí, ¡tenemos uno aquí! Pero el que tiene es totalmente distinto y... —Suspiró, enfocándose ahora en su niña—Igual no tiene caso, no podemos forzar nada.
Peter no dijo nada y en cambio, ayudó a posicionar mejor su niña para que Tony comenzara a alimentarla.
—¡Ay! —Se quejó el hombre, y entonces sintió como los labios de su pequeña rodeaban su tetilla, aquella zona un poco inflamada debido a la acumulación de leche que pugnaba por salir, para que cumpliera su propósito.
Peter se perdió en la adorable vista, acercándose todo lo posible a ellos, tratando de no parpadear de la emoción. Le maravillaba que su hombre pudiera amamantar a su bebé, que pudiera alimentarla de esa manera tan íntima.
Tony Stark contemplaba sin palabras aquél milagro que durante años había escuchado en el pasado, pero que nunca pudo experimentar por sí mismo, hasta ahora.
Su pequeña...
Morgan.
Vaya, eso, junto con el nombre que le tenía Peter reservado, dicha combinación sonaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Moments (Starker family fic)
FanfictionHabía intentado seguir adelante sin él. A fin de cuentas, había sacado el carácter y la resolución de su madre. Sin embargo, el dolor en su corazón parecía sobrepasar cualquier lógica y entendimiento. Morgan sólo quería ver a su padre una vez más. C...